Las mascotas del Mundial de Baloncesto llevarán la emoción del torneo a Diagonal Mar de la mano de Beko Electrodomésticos

Ven a Diagonal Mar a conocer a las mascotas de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, España y vive la emoción del torneo.

Los lunes 1 y 8 de septiembre de 16h a 22h visitarán La Terraza Del Mar e interactuarán con los clientes del centro comercial animándoles a participar en distintos juegos en los que cada uno podrá demostrar su pericia con la pelota.

mundial-baloncesto-diagonal-mar-centro-comercial

OLE-HOP son las mascotas de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, España 2014. Están unidas por su pasión por el baloncesto, son ágiles, elásticas y con mucho movimiento. Suelen estar la mayor parte del tiempo en el aire, sus pies casi nunca tocan el suelo y deben su nombre a un famoso movimiento que tiene lugar en la práctica de este deporte.

OLE- Desde muy temprana edad quiso ser jugador de baloncesto, su otra gran pasión es la danza. Adora los saltos espectaculares que hacen que parezca que los jugadores de baloncesto vuelen. Le encanta hacer trucos acrobáticos en el aire con un toque artístico en todos sus movimientos.

Se define como artista, bailarín, extrovertido, imprevisible, alocado, bromista y travieso.

HOP- Sus mates estratosféricos son un reflejo de sus mates deportivos. Admira a los bailarines por su agilidad y su capacidad estética. Adora el ritmo acelerado y la atmósfera del partido, lo que se han convertido en las principales motivaciones para practicar este deporte.

Se define como deportista, enérgico, táctico, constante, buen compañero de equipo y con una alta capacidad de superación.

¡Te esperamos!