La magia de Disney On Ice-Vuelve a Soñar llega a Diagonal Mar

Del 4 al 15 de febrero los más pequeños podrán vivir una auténtica experiencia Disney y conocer a sus personajes favoritos.

Disney On Ice - Vuelve a Soñar

El espectáculo Disney On Ice – Vuelve a Soñar llega a Barcelona, dentro del marco de la gira 2014 que recorre varias ciudades de España. Y del 4 al 15 de febrero,  Diagonal Mar se llenará de magia, personajes y sorpresas Disney On Ice.

La diversión está asegurada con las actividades que llevarán a cabo. Los niños podrán sentirse príncipes y princesas por un día, pasando por el salón de belleza, vistiéndose  como los auténticos personajes Disney y haciendo un auténtico desfile “Real”. Podrán pintar y colorear a los personajes y diseñar sus propios vestidos y capas de príncipes. Y también podrán jugar con vídeo juegos de Disney y vivir las aventuras de sus héroes.

Además, los auténticos personajes de Disney estarán en el Centro Comercial para que los más pequeños puedan conocerlos y hacerse fotografías con ellos en el “Meet & Greet” de los días 14 y 15 de Febrero.

Diagonal Mar también quiere que sus clientes vivan el  espectáculo de primera mano, por eso entregará 325 entradas dobles para asistir a la función de Disney On IceVuelve a Soñar en el Palau Sant Jordi de Barcelona que se celebrará el 28 de febrero a las 19:30hs. Todos aquellos que presenten dos tickets de compra del día que sumen como mínimo 60€ en el Punto de Información del centro recibirán sus invitaciones (hasta agotar existencias). Y también se sortearán 50 entradas dobles para el espectáculo en la página de Facebook de Diagonal Mar. 

Las actividades se llevarán a cabo en la Rotonda Central del Centro Comercial del 4 al 15 de Febrero en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y para participarserá necesario presentar un ticket de compra mínimo de 15€ de cualquier establecimiento del centro. El “Meet & Greet” para conocer a los personajes Disney tendrá lugar el viernes 14 de febrero de 17:00 a 20:30 horas y el sábado 15 de febrero de 16:30 a 19:20 horas en la tercera planta.