Notas de prensa

La Levi’s Revel Room llega a Diagonal Mar

Levi’s presentará del 1 al 5 de octubre en el Centro Comercial Diagonal Mar, su tejano más revolucionario, el nuevo Levi’s Revel.

Diagonal Mar es uno de los Centros Comerciales elegidos por Levi’s para presentar su nuevo modelo Revel. La marca instalará del 1 al 5 de octubre de 11 a 21 horas uno de sus “Pop Up Rooms”, donde todas las mujeres podrán probarse el nuevo modelo y además gozar de una manicura por cortesía de The Pink Peony y una sesión de maquillaje Benefit.

El showroom estará ubicado en la rotonda principal del Centro Comercial, y un staff especializado atenderá y asesorará en todos momentos sobre qué tipo de jeans favorecen más a cada clienta.

El modelo Levi’s Revel promete revolucionar el mercado, ya que es el “jean perfecto”: moldea, estiliza y alarga la figura. La marca apuesta por la calidad, un diseño innovador y la tecnología Líquid Shapinh, que controla la elasticidad del tejido en zonas estratégicas para conseguir que se adapte a la figura de cada mujer, haciéndola más bonita y definida.

El Centro Comercial Diagonal Mar sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mejor moda y las últimas tendencias del mercado. Esta vez, invitando a las mujeres a vivir la experiencia de poder probarse en exclusiva el último y más revolucionario modelo de la firma Levi’s, a la vez que un equipo de estilistas y maquilladores les asesoran.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19