Notas de prensa

La Hora del Planeta en Diagonal Mar

Diagonal Mar apagará las luces el próximo sábado 23 de marzo entre las 20.30 y las 21.30

Diagonal Mar se sumará por segunda vez a la iniciativa la “Hora del Planeta”, promovida por World Wide Fund of Nature (WWF), y durante una hora atenuarán las luces del Centro Comercial para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de adoptar medidas contra el cambio climático, las emisiones contaminantes y el ahorro energético. Diagonal Mar publicará los datos del ahorro generado durante La Hora del Planeta.

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo unen sus voces contra el cambio climático. En 2012, durante una hora más de 7.000 ciudades en 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. El objetivo es enviar un mensaje al mundo: “los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global.”

Este año, Diagonal Mar también promocionará La Hora del Planeta entre los más pequeños, organizando, el día 21 de marzo, en su espacio infantil el Pati, un taller medioambiental gratuito para niños. Diferentes establecimientos del Centro Comercial se sumarán a esta iniciativa, apagando escaparates y otros elementos que contribuyan al ahorro energético, y todos los locales de restauración encenderán una vela durante la hora conmemorativa en sus mesas.

El Centro Comercial Diagonal Mar está comprometido con el cuidado del medio ambiente y por ello en todas sus actividades se adoptan las medidas necesarias para contribuir al ahorro energético. Con esta iniciativa también quiere concienciar a sus clientes de la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19