Notas de prensa

La bolsa interactiva de Diagonal Mar finalista en los Premios Solal Marketing Awards 2014

La primera bolsa que te sube la autoestima, creada para el Centro Comercial Diagonal Mar, es una de las finalistas en los Premios Solal Marketing Awards 2014 organizados por el ICSC.

El Centro Comercial Diagonal Mar opta al galardón en la categoría Emerging Technologies de los Premios Solal Marketing Awards 2014 por su campaña “La bolsa que te sube la autoestima”, una bolsa interactiva que permite a las clientas del Centro Comercialrecibir piropos mientras realizan sus compras.

Diagonal Mar lanzó esta campaña en el mes de junio 2013. Es el primer Centro Comercial en apostar por esta innovadora iniciativa, que acercó a sus clientes la tecnología más actual del mercado y las últimas tendencias en marketing y producto. La bolsa muestra la imagen de un atractivo hombre con un código QR en la boca. Sólo escaneando el código con el teléfono aparece un vídeo del chico hablando y lanzando piropos con un tono de lo más atrayente. La bolsa se regalaba a los clientes del club Fashion VIP del Centro Comercial, que incrementó en un 50% los miembros durante esta campaña.

Los Premios Solal Marketing Awards, organizados por el International Council of Shopping Centers (ICSC), reúnen cada año las mejores iniciativas de marketing y recompensan aquellas campañas más eficaces y excepcionales desarrolladas en Centros Comerciales de Europa y Sudáfrica y que son un punto de referencia de calidad en el sector. El Centro Comercial Diagonal Mar ha resultado finalista, entre más de 300 candidaturas, y competirá con otros Centros Comerciales a nivel internacional para conseguir el galardón. La entrega de premios se realizará el próximo 15 de mayo en Ámsterdam.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
María Luis