La banda americana R5 firmará discos por primera vez en Barcelona en Diagonal Mar

Los cinco jóvenes estarán el lunes 14 de septiembre a las 18h en “La Terrassa del Mar” firmando su nuevo álbum “Sometime last night”

nota-prensa-firmas-r5-diagonal-mar

Barcelona, 10 de septiembre de 2015

R5, la banda formada por Ross, Rydel, Ricker, Roky y Ratliff visitan España con su gira “Sometime last night”, fijando como único escenario para su firma de discos en Barcelona “La Terrassa del Mar”. El centro comercial en colaboración con la tienda Fnac de Diagonal Mar, han organizado el próximo lunes 14 de septiembre de 18h a 19h, un encuentro para que todos los fans puedan acercarse conocer a los ídolos del momento en persona y conseguir su álbum firmado.

El nuevo disco de la banda americana ha tenido un debut inmejorable en EEUU, entrando directo al nº1 de la lista de álbumes Pop y en el nº3 de la lista de álbumes digitales. Con motivo del lanzamiento en España, que se puso a la venta el pasado 4 de septiembre, la banda actuará en dos conciertos en nuestro país, uno en Barcelona y el otro en Madrid, aprovechando la ocasión para atender a sus fans en Diagonal Mar en una de las dos únicas firmas que realizarán España.

Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar ha manifestado la importancia de acoger este tipo de eventos, “que uno de los grupos más de moda del momento elija el centro comercial como escenario para su única firma de discos en la ciudad condal, es para nosotros muy importante ya que nos da la posibilidad que nuestro público más joven viva una experiencia única y nos permite seguir acercando a nuestros clientes actividades de referencia tanto en Barcelona como a nivel estatal”.

R5, es uno de los grupos con más éxito en las RRSS, sumando más de 160 millones de visionados a sus vídeos y más de 41 millones de streamings en Spotify. En sólo dos años, los jóvenes, que debutaron en Radio Disney, han pisado 21 países y han colgado el cartel de “localidades agotadas” en más de 150 conciertos. Su primer álbum, “Louder”, alcanzó inmediatamente el nº1 de iTunes en más de 10 países. Por primera vez en Barcelona, sus fans podrán acercarse a conocer a los ídolos de R5, entre ellos Ross Lynch, famoso también por su papel en la serie “Austin & Ally” de Disney Channel.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com