GreenVita presenta su nueva carta de primavera-verano 2019

La marca de referencia en restauración saludable presenta sus nuevas creaciones con productos frescos, ecológicos y de temporada.

GreenVita

GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, lanza hoy 6 de mayo su nueva carta de primavera-verano 2019, con una amplia y cuidada selección de productos frescos, ecológicos y de proximidad. La nueva carta, desarrollada por los Chefs de GreenVita, integran 15 nuevos platos que aportan a su comunidad de clientes nuevas opciones de alimentación sana y sostenible adaptadas a las dietas flexitarianas, vegetarianas, veganas y crudiveganas.

Entre las nuevas creaciones destacan la Berenjena Garam Masala, el Miang de Pollo de Corral y el Bowl de Espagueti Integral Ecológico con Calamar. En la gama de postres, GreenVita sorprenderá con nuevas incorporaciones como el Hummus de Chocolate y el Tiramisú de Te Matcha, y en su oferta de bebidas
naturales y ecológicas vinos como Herencia Altés, Clar y Comalats. Las ensaladas siguen siendo el plato principal de la propuesta de comida saludable de GreenVita y para esta temporada la novedad es la Ensalada de Amaranto Ecológico.

Estas novedades se unen a los platos que ya forman parte del Ecosistema gastronómico de GreenVita; la Ensalada Lenteja Caviar, el Arroz Rojo Ecológico, el Arroz Negro Venere, la quinoa Real Ecológica, el Trio de Hummus, el Pollo Teriyaki, el Pulpo a la Brasa, la Red Veggie Burger, los Tacos de Maíz Rosso y a los Huevos de corral a la Brasa.
GreenVita es la marca de referencia de cocina saludable comprometida con el producto y con el sabor, gracias a un ecosistema único que empieza con la recolección diaria en las explotaciones de sus agricultores, ganaderos y pescadores y que pasa por una elaboración saludable, en crudo, al vapor, salteado o a la brasa de carbón vegetal, sin procesados, fritos, azúcares refinados y aditivos químicos.

La nueva carta estará disponible en todos los restaurantes GreenVita y en las principales plataformas de Delivery a partir del lunes 6 de Mayo. Todas las novedades en la página web http://greenvita.com y en las redes sociales @greenvita_

Sobre GreenVita:

Fundada en 2016 por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, dos expertos en el sector de la restauración, GreenVita se ha convertido en la marca de referencia en comida saludable, que ofrece creaciones innovadoras, con sabor y asequibles, elaboradas diariamente a través de 5 restaurantes y un equipo de más de 100 personas, utilizando ingredientes frescos y productos entregados cada mañana. La fuerte ética alimentaria de Joan Manuel Gili y Dunia Moreno les ha permitido convertirse en un referente nacional de la comida sana, saludable, ecológica y de proximidad.
La filosofía de GreenVita se centra en emocionar y sorprender a su comunidad de clientes, compartiendo toda la experiencia y pasión por la comida sana y equilibrada, bajo los valores de flexibilidad, transparencia, honestidad y creatividad.