Notas de prensa

Filburg inaugura su nuevo establecimiento en Diagonal Mar

La enseña especializada en hamburguesas que “se comen con cuchillo y tenedor” abrirá su segundo restaurante en “La Terrassa del Mar”

Filburg inaugura su nuevo establecimiento en Diagonal Mar

Barcelona, 15 de diciembre de 2014

Los clientes de Diagonal Mar podrán degustar la hamburguesa elevada al nivel del mejor entrecot de alta cocina. Filburg ha cambiado la forma de entender la hamburguesa ofreciéndola con cuchillo y tenedor, acompañada de ingredientes sibaritas y salsas exclusivas que la convierten en una experiencia única al paladar.

La enseña, que nació el pasado verano cosechando un gran éxito, ha apostado por inaugurar su primer restaurante en un centro comercial y segundo en Barcelona, en Diagonal Mar, uno de los centros de referencia de la ciudad. Filburg basa su filosofía en el concepto del “Fine Dinning”, el mejor producto y el mejor servicio al alcance de cualquier bolsillo.

Desde Filburg nos afirman que esta apuesta para la marca es muy especial: “Las expectativas en este nuevo proyecto son muy altas, ya que pensamos que no hay nada igual a lo que nosotros ofrecemos en el Centro Comercial Diagonal Mar. Con esta apertura esperamos poder llegar a muchas más personas y dar a conocer nuestra forma de entender las hamburguesas y otros platos ricos que hacemos, seduciendo y sorprendiendo con nuestro servicio, decoración y producto a muchos más clientes”.

El centro comercial sigue ampliando su oferta de restauración con las últimas tendencias del mercado, ofreciendo una gran variedad con más de 45 locales que proponen la mejor gastronomía nacional e internacional.

El nuevo restaurante, que cuenta con 296m2 interiores y 43m2 de terraza, está ubicado en “La Terrassa del Mar”, el nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre de Diagonal Mar, inaugurado el pasado mes de octubre. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

Hamburguesas en Filburg

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19