Notas de prensa

La Eurocopa se juega en Diagonal Mar

Organizamos el “I Campeonato de futbolín Diagonal Mar” del 27 al 29 de junio. Durante estos días, podrás disfrutar del espectáculo, donde las mejores parejas de futbolín se darán cita en la rotonda principal del Centro Comercial.

Inscríbete para participar AQUÍ

La gran protagonista del torneo será ELLA.

ELLA llega al Centro Comercial Diagonal Mar después de visitar Nueva York, Singapur y las principales capitales europeas. ELLA es el primer futbolín donde las protagonistas son las mujeres.

ELLA, sensibilizada con el deporte y la igualdad de género pretende poner de manifiesto el papel de la mujer en el deporte y se reivindicará en el terreno de juego como la protagonista.

El “I Campeonato de futbolín Diagonal Mar” se llevará a cabo con la colaboración del diario Sport, las parejas participantes disputarán el 27 y 28 de junio las fases clasificatorias y el 29 de junio las eliminatorias, las semifinales y la final. La pareja ganadora y los subcampeones recibirán grandes premios.

Premios
- La pareja ganadora recibirá 2 Billetes de Avión ida y vuelta a Viena + 2 camisetas oficiales de la Eurocopa (a elegir).
**** Válidos hasta el 31.12.12 y sujetos a disponibilidad de plazas. Cambios de nombres y fechas no permitidos.
- La pareja subcampeona recibirá 2 balones oficiales de la Eurocopa 2012.
- El día 29 de Junio se sorteará una tarjeta regalo de Diagonal Mar de 30€ entre todos los participantes del torneo. Si el ganador no esta presente el día del sorteo se le comunicará por correo electrónico.

Escríbenos en el MURO de www.facebook.com/diagonalmar para cualquier pregunta.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19