Notas de prensa

Este verano, México llega a Diagonal Mar

El Consejo de Promoción Turística de México instalará un stand representativo en el Centro Comercial que ofrecerá degustaciones gastronómicas, bailes folklóricos y talleres infantiles.

Este verano, México llega a Diagonal Mar

Barcelona, 9 de julio de 2014

México celebrará del 17 al 19 de julio la temporada de verano en la Rotonda Central del Centro Comercial Diagonal Mar, donde instalará un stand con diferentes actividades culturales y gastronómicas para difundir la gran variedad de atractivos turísticos y culturales del país para mostrar al viajero catalán las ventajas de visitar este fantástico país.

El Consejo de Promoción Turística de México, en colaboración con el Consulado General de México en Barcelona, ofrecerá degustaciones gastronómicas, presentaciones de Mariachi y talleres infantiles a todos aquellos que se acerquen al stand para dar a conocer la ciudad y sus tradiciones. Asimismo, todos los visitantes podrán tomarse fotografías instantáneas en los destinos turísticos de Tulum y Xochimilco, disfrutando de una hamaca al lado de la impresionante pirámide maya de “El Castillo” en Tulum, Quintana Roo o montarse en la típica Trajinera de Xochimilco en la Ciudad de México.

El Centro Comercial Diagonal Mar acercará con esta actividad un destino ideal para este verano a todos sus visitantes y clientes, dándoles a conocer un país con más de 450 playas con una infinidad de opciones de turismo ya sea la clásica luna de miel en el Caribe, unas relajadas vacaciones familiares o una gran aventura de deportes acuáticos y adrenalina.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

El centro comercial de Barcelona con mejores accesos:

  • Metro: Línea 4 “Maresme-Fòrum”
  • Bus: 7, 36, 43, 141, N6, N8 y H16.
  • Trambesòs (Tranvia): “Maresme”
  • Vehículo privado o taxi: a menos de 15 minutos del centro de la ciudad por accesos cómodos y conocidos, como Ronda Litoral (Salida 24), Avenida Diagonal y Gran Vía (Salida Selva de Mar o Diagonal Mar).
  • Tres horas de parking gratuito (cuatro si asistes a alguna sesión de cine)
  • Para más información: www.diagonalmarcentre.es

Diagonal Mar centre comercial es uno de los Centros Comerciales más grandes Cataluña, con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Entre sus establecimientos encontramos Primark, H&M, Media Markt, Fnac, Cinesa (18 salas de cine), Alcampo… y una amplia oferta en restauración en la tercera planta y en la terraza exterior.

Diagonal Mar centre comercial está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos a través de las rondas, la Diagonal o los transportes públicos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19