Notas de prensa

Elite Model Look España arranca su edición 2015 con el primer casting en DIAGONAL MAR (Barcelona)

El centro comercial Diagonal Mar, que sigue acercando la moda a sus clientes, acogerá un año más el primer casting de Elite Model Look 2015

Elite Model Look España 2015

Barcelona, 11 de marzo de 2015.

El próximo sábado 14 de Marzo, Elite Model Management, la prestigiosa agencia internacional de modelos, arrancará la edición 2015 de su concurso anual “Elite Model Look España” con su primer casting en Barcelona.

El casting, que se celebrará por tercer año consecutivo en el centro comercial Diagonal Mar, es el primero de los 7 castings presenciales que se llevarán a cabo a lo largo del territorio nacional para descubrir a los próximos top models españoles. Isabel Bofill, gerente del Centro Comercial, reafirma la importancia de ser un año más, el escenario para celebrar el casting de “Elite Model Look España” en Barcelona: “Para Diagonal Mar es un honor poder acoger nuevamente este prestigioso certamen, ya que nos permite poder acercar a nuestros clientes la auténtica experiencia de la moda”. 

El jurado seleccionará a los finalistas que pasarán a participar en la semifinal del concurso      “Elite Model Look España”, que se celebrará en Barcelona en el mes de julio, ciudad donde se reunirán con los finalistas de los castings realizados en Toledo, Zaragoza, Bilbao, Cantabria, Madrid y Málaga.

El concurso de “ Elite Model Look España” está abierto para chicas de edades entre 14 y 22 años y una altura mínima de 172 cm y chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 182 cm. Los concursantes serán seleccionados para cumplir con las tendencias cambiantes de la industria y se tendrá en cuenta su fotogenia, personalidad y belleza natural.

Las inscripciones para participar en los castings del concurso ”Elite Model Look España” deben realizarse a través de la página de Facebook:

www.facebook.com/elitemodellookspain

o su página web:

www.elitemodellook.es

Rowenta for Elite, Tresemmé, Vero Moda y Vita Coco, son los patrocinadores oficiales del certamen. Rowenta, gracias a su innovadora gama de productos de alta tecnología, consigue aportar rapidez y resultados impecables en sus estilismos y peinados. TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, logrando que mujeres de todo el mundo puedan obtener resultados de peluquería en casa. Veromoda es una marca de ropa y complementos dirigida a mujeres con un gran interés por la moda que disfrutan creando su propio estilo. Vitacoco es una bebida americana de agua de coco 100% natural sin conservantes ni colorantes y con más de diez años de experiencia.

AGENDA
Acto: Casting Elite Model Look
Día: Sábado, 14 de Marzo de 2015
Hora de Convocatoria: 15’ 00h
Lugar: Centro Comercial Diagonal Mar Av. Diagonal 3- 08019 Barcelona

 

Sobre Elite Model Look

Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bündchen iniciaron sus respectivas carreras como modelo participando en el concurso Elite Model Look.

Creado en 1983, bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el certamen más prestigioso dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para descubrir nuevos talentos. Actualmente, la agencia Elite Model Management está presente en los cinco continentes y representa a más de 2.000 modelos a nivel internacional.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19