Notas de prensa

El primer establecimiento de Revlon en España se inaugura en Diagonal Mar

La marca global de cosmética y cuidado personal abrirá el próximo 30 de octubre su primer punto de venta del país en el centro comercial barcelonés

nota-prensa-revlon-diagonal-mar

Barcelona, 28 de octubre de 2015

Revlon ha escogido uno de los centros comerciales de referencia de Barcelona para establecer su primer espacio de venta en España, que se ubicará en  la segunda planta del centro. La marca llega con una nueva imagen, posicionamiento y filosofía diferente para ofrecer por primera vez la experiencia de compra “In Store” de sus productos.

Diagonal Mar apuesta por traer en primicia las marcas líderes del sector, que Revlon haya apostado por abrir su primer establecimiento en el país en nuestro centro reafirma el posicionamiento de Diagonal Mar y completa el mix comercial. Además esta apertura nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta exclusiva y las últimas novedades del mercado, para que vean en el centro comercial el sitio idóneo donde encontrar lo mejor del retail, belleza, accesorios, tecnología, restauración y ocio”, afirma Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar.

El próximo viernes 30 de octubre con motivo de la apertura, Revlon, ofrecerá descuentos exclusivos a los clientes para que conozcan y prueben sus productos; durante el mes de noviembre también se realizará una acción especial en el centro comercial con una flashmob, un photocall y muchas más sorpresas para que todos los visitantes puedan envolverse en el mundo “Love is On”.

Revlon, la marca, experta en la cosmética y cuidado personal de la mujer, vuelve a España con una filosofía diferente, innovadora y emocional para que todas las mujeres sientan la belleza de manera única y diferente.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial inauguró el pasado año su nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19