El novedoso concepto de ocio LEGO® Fun Factory abre su primer espacio en Cataluña en Diagonal Mar

La LEGO® Fun Factory abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el Centro Comercial.

Barcelona, 4 de agosto de 2014

La primera LEGO® Fun Factory de Cataluña abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el Centro Comercial Diagonal Mar. El nuevo espacio, de 100m2, se ubicará en la primera planta del centro y ofrecerá a niños entre 5 y 12 años múltiples juegos para que disfruten y descubran el mundo de LEGO®.

La LEGO® Fun Factory será un espacio para los más pequeños con monitores que les atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h. En el área se podrán encontrar sets de LEGO® que cambiarán cada cuatro meses según la temática y las novedades, además de una zona de videojuegos, piscinas gigantes llenas de piezas de la marca y el espacio LEGO® Games.

Este nuevo concepto de LEGO® llega a Barcelona tras el éxito cosechado en otras ciudades como Madrid y Oviedo, eligiendo Diagonal Mar, uno de los Centros Comerciales de referencia de la ciudad condal, que apuesta por acercar a sus visitantes las actividades, servicios y marcas más novedosas del mercado.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la tercera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Continúa leyendo:

El centro comercial de Barcelona con mejores accesos:

• Metro: Línea 4 “Maresme-Fòrum”
  • Bus: 7, 36, 43, 141, N6, N8 y H16.
  • Trambesòs (Tranvia): “Maresme”
  • Vehículo privado o taxi: a menos de 15 minutos del centro de la ciudad por accesos cómodos y conocidos, como Ronda Litoral (Salida 24), Avenida Diagonal y Gran Vía (Salida Selva de Mar o Diagonal Mar).
  • Tres horas de parking gratuito (cuatro si asistes a alguna sesión de cine)
  • Para más información: www.diagonalmarcentre.es

Diagonal Mar centre comercial es uno de los Centros Comerciales más grandes Cataluña, con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Entre sus establecimientos encontramos Primark, H&M, Media Markt, Fnac, Cinesa (18 salas de cine), Alcampo… y una amplia oferta en restauración en la tercera planta y en la terraza exterior.

Diagonal Mar centre comercial está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos a través de las rondas, la Diagonal o los transportes públicos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.