El innovador concepto Nespresso Cube llega a Diagonal Mar

Nespresso sigue con el lanzamiento de su boutique automática con la apertura de su primer punto de venta en un Centro Comercial

nespresso diagonal mar

El Centro Comercial Diagonal Mar ha sido el lugar elegido para inaugurar Nespresso Cube, el innovador concepto de distribución automatizada de la marca. El lanzamiento mundial de la Boutique automática se realizó en Barcelona con el primer punto de venta en la terminal 1 del aeropuerto, y a partir de hoy, el segundo Nespresso Cube de la marca se encuentra en Diagonal Mar, ofreciendo una nueva experiencia de compra exclusiva y personalizada a sus consumidores.

Nespresso Cube se ha instalado en la primera planta del Centro Comercial, y tiene el formato de un gran cubo que contiene hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno, capaz de procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan sólo 20 segundos. La máquina incluye los 21 cafés Grand Crus y las Ediciones Limitadas. La instalación es transparente y permite ver cómo unos modernos brazos robóticos preparan los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso, y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Diagonal Mar ha sido el primer Centro Comercial del Mundo en acoger Nespresso Cube, ofreciendo junto a la marca líder de café gourmet, innovadores servicios que se adaptan al estilo de vida y preferencias de compra actuales, con un abanico más amplio de posibilidades para sus clientes.

Nespresso es la empresa pionera y de referencia en el sector del café gourmet en cápsulas de la más alta calidad. Cuenta con más de 300 Boutiques en todo el mundo, 60 de las cuales están en España, y ofrece una experiencia de marca y de degustación del café centrada en la innovación, la comodidad y la personalización.