Notas de prensa

Drim abre su nueva tienda en Diagonal Mar

La cadena inaugurará su nuevo punto de venta el próximo sábado 13 de junio en el centro comercial

drim-diagonal-mar

Barcelona, 11 de junio de 2015  

El nuevo establecimiento de Drim está situado en la planta 1 de Diagonal Mar, junto a Primark, en un espacio de 500 m2 que dispondrá de artículos de las tres secciones de la cadena: puericultura, juguetes y hobby. La cadena se caracteriza por sus precios competitivos, la atención personalizada y la máxima calidad.

Drim es una de las empresas líderes en su sector, y, como tal, ha destacado la importancia de estar presente en uno de los centros comerciales de referencia de Cataluña. Laia Gausach, responsable de comunicación y prensa de Drim ha afirmado que Estamos muy contentos de aterrizar en Diagonal Mar, sin duda uno de los centros comerciales de referencia en la ciudad. Con esta nueva apertura, Drim sigue consolidando su presencia en Cataluña y su absoluto liderazgo en el sector”

El grupo catalán especialista en juguetes, hobbies y puericultura es una empresa de carácter familiar que fue fundada en 1972. Drim nació como tienda de libros y papelería, pero pronto comenzó su expansión en base a una estrategia de crecimiento moderada, hasta convertirse en una cadena de tiendas líder en precios y productos de gran éxito: Monster High, Playmobil, Lego, Scalextric, coleccionismo, juegos de mesa, juguetes para bebés, cunas, triciclos…. En 2007, y debido a la fuerte expansión de la marca, la empresa construyó un centro logístico propio, en la localidad de Manresa, con más de 16.000 m2 de superficie.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19