“Disney On Ice – Vuelve a Soñar (ÚLTIMAS ENTRADAS)”

Último concurso para GANAR entradas a Disney On Ice – Vuelve a Soñar. diagonal mar concurso disney on ice Bases del concurso Solamente puedes participar si estás: – 100% seguro de poder ir al espectáculo del 28 de Febrero a las 19.30h en el Palau Sant Jordi. – 100% seguros de poder recoger las entradas antes de las 12h del miércoles 26 de febrero en el Punto de Información. Sortearemos: ✔ 2 entradas para TRES personas ✔ 9 entradas para DOS personas *** De las 9 entradas dobles hay 4 entradas dobles por confirmar. Publicaremos los ganadores a medida que vayamos recibiendo las entradas. Para participar: 1. Haz clic en «Me gusta» en esta publicación 2. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestra página de Facebook Diagonal Mar. >>>>> Las participaciones cierran a las 12h del día martes 25 de Febrero. ¡Gracias a todos por vuestra participación! Ganadores
  1. Elisabeth Coll (3 entradas) (confirmado)
  2. Amélie Lafore (3 entradas) (confirmado)
  3. Yessica Bausan Torres (2 entradas) (confirmado)
  4. Sonia Gutierrez (2 entradas) (confirmado)
  5. Raquel Tortajada Perez (2 entradas) (confirmado)
  6. Maria Isabel Alvarez Rodriguez (2 entradas) (confirmado)
  7. Lorena Del Saz Jimenez (2 entradas) (confirmado)
  8. Estefy Ravive (2 entradas) (confirmado)
  9. Ana Freixes Mendiola (2 entradas) (confirmado)
  10. Sandra Ballesteros Benitez (2 entradas) (confirmado)
  11. Anna Carmona Gonzalez (2 entradas) (confirmado)
Los ganadores deberán enviar un email a socialmedia@diagonalmarcentre.es con estos datos para aceptar el premio antes de las 22h del día martes 25 de Febrero:
  • Nombre y apellido
  • DNI
  • Aceptación de las bases del concurso
Los participantes recibirán sus entradas en el punto de información de la 2ª planta presentando el DNI a partir del martes 25 (18h) hasta el jueves 27 (12h) de Febrero. Horario de recogida de entradas: de 10h a 21h. Revisad el listado antes de pasar al Punto de Información a recoger las entradas. Entregamos las entradas a los ganadores con un (confirmado) a la derecha de su nombre.