Notas de prensa

Disfruta del verano con Diagonal Mar

El centro comercial premia las compras de los clientes durante las rebajas de verano con experiencias en el mar. Diagonal Mar colabora con entidades sociales locales y con el personal sanitario del Hospital del Mar poniendo a su disposición estas actividades

Barcelona, 16 de julio de 2020

El centro comercial Diagonal Mar invita a sus clientes a disfrutar de experiencias únicas para compartir en familia durante los meses de verano. Los visitantes pueden canjear los tickets de compra por actividades en el mar Mediterráneo. Además, el centro comercial también colabora con entidades sociales locales y con el Hospital del Mar poniendo a su disposición estas experiencias como forma de apoyo a los colectivos más vulnerables y, en el caso de los profesionales sanitarios, para agradecer su esfuerzo y trabajo diario.

El centro comercial cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar y promueve un estilo de vida mediterráneo, por ello, ofrece a sus visitantes la posibilidad de divertirse navegando a vela o practicando paddle surf gracias a las compras que realicen durante el periodo de rebajas de verano. Una activación que durará hasta el 31 de agosto y que consiste en canjear dos o más ticketstickets de compras y/o consumiciones realizadas en las tiendas y restaurantes de Diagonal Mar -son válidos todos los tickets desde el 1 de julio- y que sumen un importe mínimo de 100 €, en el punto de Atención al Clienteubicado en la planta calle (delante del hipermercado Alcampo). Las experiencias de paddle surf o navegación a vela podrán disfrutarse junto a un máximo de 4 personas dentro del núcleo de convivencia -los menores de edad deben ir acompañados de un adulto- y se realizarán en el BISC (Barcelona International Sailing Center), la instalación gestionada por la Federació Catalana de Vela y ubicada bajo la placa fotovoltaica del Parc del Fòrum.

Dado el contexto actual, muchas familias se han visto afectadas por esta crisis. Por esta razón, Diagonal Mar, un centro comprometido con causas sociales y que vela por los colectivos de mayor riesgo de exclusión social, colabora con entidades sociales locales para que puedan disfrutar del verano y del mar, viviendo una experiencia divertida y diferente. Asimismo, el centro comercial ha cerrado una colaboración con el Hospital del Mar, poniendo a su disposición experiencias de navegación a vela y paddle surf para los profesionales sanitarios, como reconocimiento al arduo trabajo que están llevando a cabo para velar por la salud de todos.

Con esta acción Diagonal Mar también apoya a sus operadores y apuesta por la reactivación de la economía en Barcelona. Cabe resaltar, que el centro comercial se posiciona como un referente dentro del tejido comercial de la ciudad, ya que continúa sumando marcas a su oferta comercial con las recientes aperturas de dos nuevas tiendas, Benetton y Sleep 8.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial

Inaugurat el 20 de novembre de 2001, l’icònic Diagonal Mar, propietat d’un fons públic de DWS i gestionat per CBRE, primera companyia internacional de consultoria i serveis immobiliaris, és un dels centres comercials més grans de Catalunya, amb més de 90.000 m² de superfície total i compta amb més de 200 establiments dedicats a la moda, la restauració, l’oci i altres serveis. A més, ofereix 4.800 places d’aparcament totalment gratuïtes durant 3 hores. Recentment, el centre ha dut a terme un projecte de reforma i modernització per adaptar la seva oferta a les noves necessitats dels consumidors i tendències del sector.

Més informació: www.diagonalmarcentre.com
Contacte de premsa:

Edelman Barcelona

Tel.: +34 93 488 12 90

diagonalmar@edelman.com