Diagonal Mar se viste de ilusión y sostenibilidad esta Navidad

El Centro Comercial colabora con la organización WWF para celebrar unas fiestas verdes y sostenibles con sus visitantes.

La APP de Diagonal Mar regalará miles de premios a sus clientes.

Colaboración con WWF  para la convrsación de bosques.

Barcelona, 1 de diciembre de 2014

La Navidad ya ha llegado a Diagonal Mar, y este año lo ha hecho vestida de verde. El Centro Comercial, que está comprometido en sus diversas campañas con el medio ambiente, colaborará con la organización WWF para el proyecto que llevan a cabo de conservación de los bosques españoles con diferentes acciones. Por cada tarjeta de regalo que se venda en las fiestas de Navidad, el centro comercial donará 1€ a la organización; además durante este período habrá un punto gratuito para envolver los regalos, que contará con una hucha, donde los clientes podrán hacer sus donaciones y emplear papel certificado con el sello de gestión forestal FSC; y se darán consejos por parte de expertos de WWF para pasar unas fiestas más ecológicas, que se encontrarán en www.diagonalmarcentre.com. Todo el dinero recaudado se desinará a este proyecto.

WWF es la mayor organización ambiental del planeta. Está presente en más de 100 países de los cinco continentes. Desde el principio, la conservación de los bosques ha sido una preocupación para la organización, y más en España donde apenas se conserva un 29% de la superficie potencial de bosque. WWF, con el proyecto de conservación de bosques españoles, restaura las zonas donde los bosques presentan condiciones más vulnerables para convertirlos en áreas fuertes y resistentes a las amenazas como el cambio climático.

La ilusión también llegará esta Navidad a Diagonal Mar en forma de grandes premios. Todos los clientes que tengan o descarguen la APP del Centro y registren sus compras desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 5 de enero de 2015 entrarán en el sorteo de una tarjeta de regalo valorada en 1.000€ o de 1.000 tarjetas valoradas en 10€. La APP de Diagonal Mar ofrece ventajas y descuentos exclusivos, las últimas novedades y grandes premios con cada compra.

Promoción de navidad 2014 en Diagonal Mar

Los más pequeños vivirán la Navidad de una forma muy especial, a partir del 6 de diciembre Papá Noel llegará a Diagonal Mar para recibir sus cartas de regalos y deseos. El Paje Real llegará a partir del 27 de diciembre para recoger todas las cartas de los niños, y el 5 de enero el Rey Mago visitará el Centro para conocer y escuchar las peticiones de los más pequeños.

El Centro Comercial Diagonal Mar ya cuenta con toda la decoración Navideña y los visitantes pueden acercarse a ver uno de los árboles de Navidad más grandes del país, de 22 metros de altura, situado en la rotonda principal, donde dentro de él, podrán conocer a Papá Noel, el Paje Real y los Reyes Magos.

Horarios para la entrega de cartas y visita:

Papá Noel:

El 6, 8, 12 de diciembre y el 15 al 19 de diciembre de 17h a 21h.
El 13 de diciembre y el 20 al 23 de diciembre de 12h a 14h y de 17h a 21h.
24 de diciembre de 12h a 14 y de 17 a 20h.

Paje Real:

El 27 de diciembre de 17h a 21h .
El 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 12h a 14h y de 17h a 21h.
El 31 de diciembre de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Rey Mago:

5 de enero de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.