Notas de prensa

Diagonal Mar se suma al Día Mundial del Medio Ambiente

El Centro Comercial colabora con la fundación World Nature organizando actividades para sensibilizar de la importancia de cuidar el Medio Ambiente.

Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el Centro Comercial Diagonal Mar organizará los próximos días 6 y 7 de junio un conjunto de talleres para colaborar con la Fundación World Nature. El objetivo principal de estas jornadas es la transmisión de valores de amor y respeto hacia la naturaleza desde un punto de vista práctico, dinámico y lúdico para que los niños y niñas se diviertan a la vez que aprenden pequeñas acciones y gestos que favorezcan la biodiversidad de las ciudades.

Diagonal Mar apadrinará el proyecto de Refugios WN Fauna y Flora, que transmitirá a los más pequeños,      quienes podrán colaborar construyendo sus propias cajas nido de madera y llevándose la naturaleza a su casa. Además durante estos días, también participarán en el taller de maquillaje donde se podrán transformar en su animal favorito y disfrutar de un cuenta-cuentos aprendiendo todo tipo de curiosidades relacionadas con los animales y la naturaleza.

El Centro Comercial se vestirá de verde para que los clientes puedan colaborar colgando en pequeños árboles de cartón, su pájaro de los deseos para dar a conocer sus mejores propuestas y contribuir al cuidado y mejora del medio ambiente. Con esta iniciativa Diagonal Mar aportará su granito de arena a la mejora del medio ambiente colaborando con la Fundación World Nature y dando a conocer esta causa.

La Fundación World Nature es una ONG internacional sin ánimo de lucro, dedicada a la conservación de la Naturaleza y la Divulgación, Educación y Sensibilización Ambiental.  Esta acción se enmarca dentro del proyecto Refugios WN de Fauna y Flora que tiene como objetivo favorecer la fauna y la flora de los parques, jardines y pequeños rincones verdes de la ciudad, creando así una red de espacios a favor de la naturaleza urbana.

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19