Notas de prensa

Diagonal Mar se suma a la campaña “Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo”

El Centro Comercial Diagonal Mar se ha sumado a la campaña de prevención del VRS para promover el cuidado de los más pequeños.

El Centro Comercial Diagonal Mar, junto con 14 centros comerciales más, se ha sumado a la campaña “Protegerle del VRS es fácil, si sabes cómo”, que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neonatología (SEN). Esta campaña se inició en 2012 con el objetivo de prevenir el Virus respitario sincital (VRS), conocido como el “virus de los bebés”, i que es el causante del 90% de los casos de contagio de bronquiolitis.

El Centro Comercial ha querido apoyar a esta iniciativa de prevención de bronquiolitis para concienciar a la sociedad acerca de la necesidad de prevenir y proteger a los niños más vulnerables, para ello, Diagonal Mar, hará difusión de los materiales que componen la campaña en sus salas de lactancia, y apoyará a las asociaciones de padres y pacientes que forman parte de la misma.

Esta campaña está respaldada por la Sociedad Española de Neonatología (SEN), las organizaciones Down España y Menudos Corazones, la Asociación Prematura, La Asociación Valenciana de Padres de Niños Prematuros (AVAPREM), la Asociación de Padres de Niños Prematuros (APREM) y la Asociación Nacionañ de Familias de niñas y niños Prematruos (Prematura), y cuenta con la colaboración de Abbott España. 

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19