Diagonal Mar se consolida como el Centro Comercial con más visitantes de Barcelona

Más de 15 millones y medio de personas visitaron el Centro Comercial en 2012

Diagonal Mar dispone de más de 87.085m2 de SBA, con una ocupación del 98,8% de sus locales

Diagonal Mar ha alcanzado este 2012 los 15,6 millones de visitantes, superando la cifra récord alcanzada en 2011, y se consolida un año más como el Centro Comercial con más visitantes de Barcelona. Diagonal Mar ha cerrado el año 2012 con un incremento del 1% en sus ventas totales. El Centro Comercial da trabajo a más de 3.000 empleados.

El Centro Comercial Diagonal Mar también se ha consolidado este 2012 como el Centro de referencia en moda y restauración, con más de 20 nuevas aperturas, firmas de moda como Nike, Pull&Bear, G-Star, Furest, Stradivarius, Inglot, Tuc Tuc, EurekaKids, Oysho, o Day a Day, han abierto sus locales en Diagonal Mar, además de las aperturas de restauración de marcas como MasQmenos, Wok Street o la cadena líder del rolled crepe japonés Momi&Toy’s, que ha abierto su primera punto de venta en España en el Centro Comercial.

Diagonal Mar actualmente cuenta con más de 197 marcas operando en el Centro Comercial, con una ocupación total del 98,8% de sus locales, ofreciendo una gran variedad a sus clientes, con 50 locales de restauración, 83 firmas de moda, 22 de servicios, 11 de belleza, 8 de ocio y juguetes, 15 de electrónica y 8 de alimentación y decoración.

Declaraciones valoración Isabel Bofill: “Teniendo en cuenta las condiciones económicas por las que está pasando el país, en Diagonal Mar estamos más que satisfechos de los resultados del año. Hemos crecido en afluencia y en ventas totales y un buen número de importantes marcas han decidido abrir nuevos negocios en nuestro centro consolidándolo como un destino líder de compras y ocio”.