Notas de prensa

Diagonal Mar presenta una colección de imágenes inéditas realizadas por instagramers

El centro comercial realiza un homenaje a la ciudad de Barcelona y a la cultura Mediterránea, mostrando a los visitantes, una inédita exposición sobre la influencia de la cultura, gastronomía, lifestyle y moda, mediante una colección fotográfica de Instagramers.

diagonal-mar-barcelona-instagramers

Barcelona, 22 de julio de 2016  

Diagonal Mar ofrece a sus visitantes una muestra de la influencia de la ciudad y del Mar Mediterráneo, incidiendo sobre los valores de la cultura, gastronomía, lifestyle y moda,  en una original exposición fotográfica. La muestra consta de una colección de exclusivas fotografías a gran formato, realizadas por destacados Instagramers y se podrá visitar de manera permanente y en exclusiva en la 3º planta del centro comercial.

La exposición fotográfica cuenta con 12 imágenes que han sido cuidadosamente seleccionadas previamente por integrantes del centro comercial Diagonal Mar y diversas agencias de publicidad, entre los cuales destaca el Instagramer EatinBcn con más de 28.500 seguidores, y pretende mostrar ideas, estilos, técnicas y originalidad mezclados con los atributos de la ciudad de Barcelona y la cercanía del centro comercial con el Mar Mediterráneo.

Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar afirma que “desde Diagonal Mar apostamos por el arte. A través del talento, queríamos vincularnos de una manera especial y emocional con todos nuestros visitantes, mostrando el paralelismo de nuestro centro comercial con la ciudad de Barcelona y la cultura Mediterránea “

Esta acción se enmarca dentro del programa de actividades que promueve Diagonal Mar y pretende mostrar a los visitantes del centro comercial el entorno privilegiado,  los valores del Mar Mediterráneo y de la ciudad de Barcelona. Diagonal Mar apoya las tendencias más actuales y quiere dar espacio y visibilidad a jóvenes talentos, con acciones de estas características.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.
El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com

Contacto prensa

Tryptic Comunicació
diagonalmar@tryptic.net

Xavier Rieiro
T+ 34 937 060 848
M+ 34 685 120 093

María Luis
T+ 34 937 060 848
M+ 34 616 88 76 19