Notas de prensa

DIAGONAL MAR OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR DE 2016

Barcelona, España – 8 de junio de 2016, mes y año

certificado-excelencia-trip-advisor-2016
Centro Comercial Diagonal Mar ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. “Desde Diagonal Mar estamos muy contentos de recibir este Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor, y sobretodo que todos los usuarios de TripAdvisor tengan esta buena opinión del Centro Comercial, ha dicho Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar. “A lo largo de los años seguimos siendo un Centro Comercial de referencia, mejorando los distintos servicios que puedan mejorar la experiencia de nuestros clientes al visitarnos y con una amplia oferta tanto de restauración como de moda.” «Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan.” El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo. Acerca de Diagonal Mar Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona. El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo. Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas. El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar. Acerca de TripAdvisor TripAdvisor®es el sitio web de viajes más grande del mundo**, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes*** y cuenta con 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 48 mercados de todo el mundo. TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP), a través de sus filiales, gestiona y opera sitios web de otras 24 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.cruisecritic.com, www.everytrail.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (que incluye www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl, www.besttables.com y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.comwww.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.comwww.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com y www.virtualtourist.com. **Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor de todo el mundo, febrero de 2016 ***Fuente: registros de TripAdvisor, primer trimestre 2016