Diagonal Mar estrena su nuevo espacio “La Terraza del Mar”

Actividades al aire libre todos los jueves y viernes de Julio.

El próximo mes de julio el Centro Comercial Diagonal Mar estrena su nueva terraza con una celebración por todo lo alto. Cada jueves y viernes a partir de las 20 horas, La Terraza del Mar se convertirá en un gran escenario donde todos los clientes que se acerquen podrán bailar a ritmo de los mejores grupos de música que versionarán éxitos de los años 60, 70 y 80 hasta los más actuales en más de 8 conciertos, un espectáculo de swing y la exhibición de los Castellers de Barcelona. Durante las actividades el parking será gratuito.

Nueva Terraza de Diagonal Mar #LaTerrassaDelMar

La Terraza del Mar es un nuevo espacio de entretenimiento y restauración. Cuenta con una superficie total de 5.500 m2 y pretende ser un punto de encuentro para clientes, vecinos, oficinistas y los turistas de los hoteles de la zona.

La programación prevista para este mes de julio es la siguiente:

  • Día 3 julioFreaky Sound Factory: grupo español que versiona clásicos de los años 70 de bandas nacionales e internacionales. Es su repertorio encontramos canciones tan conocidas como de Abba, Gloria Gaynor, Miguel Bosé y Alaska.
  • Día 4 julioSet de Rumba: versiones de los mejores éxitos de la rumba, desde los clásicos a los más modernos.
  • Día 10 julioLos Pasantes: lo mejor del pop rock nacional e internacional abarcado los clásicos de los años 60, 70 y 80 como los Beatles o Nacho Pop.
  • Día 11 julioPort Bo: un grupo de habaneras que nace en Calella de Palafurgell con más de 220 canciones en su repertorio que interpretaran habaneras, clásicas y nuevas, valses marineros y sardanas entre otros. Durante la actuación se podrá degustar el ‘rom cremat’.
  • Día 17 julioLa Loca histeria: grupo español que versiona desde los temas más clásicos de la historia de la música, como Rafaela Carra o Bonny Tayler hasta los temas más nuevos como Katy Perry o Martin Solveig.
  • Día 18 julioBallaswing Espectacle: un espectáculo con los mejores profesionales del mundo del swing, el blues y el jazz.
  • Día 24 julioMilkers: Cuarteto que cubre las mejores canciones del indie.
  • Día 25 julioCastellers de Barcelona: Exhibición dels castellers de Barcelona.
  • Día 31 julioRaggatatunning: una formación explosiva que reformula los grandes hits del verano, las sintonías televisisvas más populares y los jingles publicitarios con ritmos latinos, tropicales, funkoides, electro-latino y discotequeros.
  • Día 1 agostoSe atormenta a una vecina: versiones de los grandes referentes de los años 60, 70 y 80, desde Stevie Wonder hasta los Jacksons Five.