Diagonal Mar vuelve a abrir la “veda” a la moda

CAZA DE ROPA GRATIS

La “caza de ropa gratis” tendrá lugar el mismo sábado 21 de Julio de 18 a 21 horas, donde nuestros clientes y fans convocados desde la página de Facebook tendrán que afinar su puntería para cazar a los maniquíes que liberaremos en diferentes zonas del Centro Comercial.

Los maniquíes humanos irán vestidos con ropa y complementos de las diferentes marcas del Centro Comercial, y aquellos que consigan “cazar” a los maniquíes podrán obtener las diversas prendas de manera totalmente gratuita. En total, se realizarán 20 cambios de ropa en 3h

Toda la actividad se podrá seguir en directo mediante las redes sociales de Diagonal Mar  #RopaGratisDM

CAZA DE TARJETA REGALO DE 60€

Preparamos una divertida inciativa para las segundas rebajas de Primavera-Verano 2012 donde nuestros clientes podrán participar en un safari por las calles de Barcelona y dar caza a prendas, de manera gratuita en el Centro Comercial.

Queremos transformar la experiencia de nuestros clientes en el Centro Comercial en un juego de caza, siempre acompañada de la mejor moda y las mejores marcas del momento .

El próximo sábado 21 de julio, durante la matinal un  vehiculo Jeep equipado dará comienzo al safari. Recorrerá las principales calles  de la ciudad condal, invitando a visitar nuestro particular “COTO PRIVADO DE CAZA”. Los más de 40.000 fans de la fanpage de Diagonal Mar en Facebook podrán tener acceso al plano con el recorrido del Jeep, al cual tendrán que fotografiar para participar en la promoción en Facebook para optar al premio de una tarjeta regalo de 60€.

Para ver el mapa del recorrido del Jeep haz clic AQUÍ
Para participar en la promoción haz clic AQUÍ

El jeep saldrá a las 10h y llegará finalmente a Diagonal Mar a las 14h.