Diagonal Mar acoge la 30ª edición de la gala de Bodypainting y fantasía de Cazcarra

El gran espectáculo Make Up Show Bodypainting & FX se celebrará en el centro comercial el próximo viernes 19 de junio a las 19 horas

El gran espectáculo Make Up Show Bodypainting & FX

Barcelona, 18 de junio de 2015

El mayor evento de maquillaje de la mano de Cazcarra Image School y sus profesionales llega a Diagonal Mar con más de medio centenar de trabajos de maquillajes corporales, efectos especiales y espectaculares prótesis con las que se crean criaturas fantásticas. Un espectáculo de ilusión, imagen y shows en directo para todos los públicos que se podrá disfrutar a partir de las 19h en la rotonda central del centro comercial.

Un año más, los alumnos de la escuela de imagen catalana celebran el Make-Up Show Bodypaint & FX, un evento donde exponen sus diversos y creativos trabajos a través de una serie de caracterizaciones, maquillaje de efectos especiales, posticería y un sinfín de coloridos bodypainting, representando a personajes fantásticos a través de sus cuerpos.

La gala estará presentada por el gran actor Lolo Herrero y la Coordinadora General de Cazcarra Image Group, Raquel Tomás, y contará con un jurado VIP de excepción de personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte. Entre ellos estará Anna Tarrés, entrenadora del equipo nacional olímpico de natación sincronizada durante 15 años; Tony James, director y coreógrafo de Broadway; Renata Ramos Paris, fundadora y propietaria de la escuela de danza que lleva su nombre, coreógrafa en NYC, Antena 3 y de Carlos Latre; Eduardo Rodrigues, profesor, modelo, coreógrafo de samba, salsa, bachata…y bailarín de Shakira; Ambkor, artista de Hip Hop Nacional que actualmente está de gira con su último disco “Tren de vuelta a casa”; Iván Morillo, director de cine; y muchos otros profesionales del sector.

Durante todo el evento habrá diferentes actuaciones, entre ellas las de Tribu Urbana Center, escuela de danza y artes escénicas dirigida por Maribel del Pino y que serán los encargados del opening y la del jurado Tony James cuya actuación será el broche de oro del evento. El reconocido coreógrafo ha trabajado con Michael Jackson, Madonna, Whitney Houston o Aretha Franklin y ha participado en El Rey León on Broadway, Academy Awards o “Turandot” en el Metropolitan Opera Theatre, entre otros, también colabora como juez y presentador en España de diferentes producciones, y es el fundador y director del Festival Internacional de danza de Barcelona: Cheer Up World. El show y la diversión están asegurados.

Cazcarra Image Group cumple 30 años dentro del sector de la Imagen y la formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra el líder en Imagen desde 1985.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com