Concurso Futuroscope

¿Quieres que te invitemos a Futuroscope con tu familia y amigos?

futuroscope_post_concurso_1000_7

Cuéntanos AQUÍ en nuestra página de Facebook  por qué eres el mejor candidato para irte de viaje al Futuroscope.

Entre todos los participantes elegiremos las mejores respuestas para regalar:

•  Una estancia a Futuroscope que incluye 2 días de visita al parque + 1 noche en el Hotel du Futuroscope con desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años. // Un ganador.
  •  32 entradas al parque Futuroscope. // Tres ganadores de 8 invitaciones (visita al parque durante 2 días para 4 personas).

Dando:

• Un ganador de:
    • Una estancia a Futuroscope que incluye 2 días de visita al parque + 1 noche en el Hotel du Futuroscope con desayuno incluido para 2 adultos y 2 niños menores de 16 años. // Un ganador.
  • Tres ganadores de:
    • Entrada al parque Futuroscope de dos días para 4 personas.

Entra AQUÍ para participar en nuestra página de Facebook!
Hazte fan de los Amigos de Futuroscope.

Bases del concurso

Ganadores

El primer ganador de:

Raúl Queipo Rodríguez
Me gustaría llevar a mi hijo a Futuroscope porque siempre tiene sueño y sospecho seriamente que ha sido contaminado por el virus Hypnos D44, portador de la enfermedad del sueño.  Necesito eliminar el virus antes de que nos lo transmita a todos y eso sólo lo puedo conseguir en Futuroscope! Ayudar a los Rabbids a invadir el parque , participar en la misión de salvamento del telescopio Hubble, contemplar con mi chica cómo miles de millones de estrellas y galaxias nos muestran el infinito y vivir un sinfín de historias más que nos esperan en el parque europeo de la imagen.

Tres ganadores de:

Jaume Sala
Mis motivos: quiero que mi familia viaje en el tiempo al estilo Alicia en el país de las maravillas» (con un Rabbid incluido), que bailen con robots futuristas, que puedan ver el interior de nuestro cuerpo como nunca hubieran imaginado, y sobretodo quiero demostrar a mi hijo que la luna no esta hecha de queso. Estos «simples» deseos sólo mis Amigos de Futuroscope me lo pueden  conceder. Soy el mejor candidato por que estoy preparado para viajar, bailar, dejar a un lado mi miedo a ver sangre y darle un buen mordisco a la luna hasta dejarme la dentadura.»

Nuria Pons Boleda
1) me gusta la ciencia ,2) me gusta viajar , 3) me gustan los parques temáticos ,4) no he estado nunca en Futuroscope, 5) me haría mucha ilusión ir a Futuroscope, 6) sería un regalo especial para una persona especial, 7) je parle français, 8) me gusta Francia y no conozco la zona de Poitiers, 9) sería una buena ocasión para disfrutar de la gastronomía  francesa, y 10) puedo dar como mínimo 10 motivos más por los que merezco el premio….¿sigo? Feliz Pascua a todos!

Dannylow Ramirez
Que porque soy el candidato idóneo….más que nada porque yo y mi famila inventamos una máquina del tiempo que funciona con baterías echas de pensamientos positivo,alegría,diversión,sonrrisas  felicidad ..viajamos desde el futuro a la época actual pensando que aquí encontraríamos esa felicidad que tanto necesitamos para ser felices…pero viendo como va este mundo nos gustaría volver al futuro.creo que la única manera de volver a cargar esas baterías es viajando  a futuroscope y cargarnos de esa felicidad que tanto nos hace falta para cargar esas baterías y volver al lugar donde vinimos…que no es el paraíso pero si algo mejor que lo que tenemos ahora.

Los ganadores deberán enviar sus datos personales: nombre, apellido y DNI al correo socialmedia@diagonalmarcentre.es para confirmar su premio. A partir del momento de la confirmación, los ganadores podrán presentarse en el Punto de Información de la 2ª planta del centro comercial. Tienen plazo hasta el 17 de Mayo 2014 para recoger su premio.