Cesta Navideña Contra la Crisis de 100.000 euros

Antes de terminar el año, en Diagonal Mar queremos solucionar la vida de nuestros clientes. Del 2 de noviembre al 22 de diciembre, en la rotonda principal del Centro Comercial, Kickatkrisis ofrecerá en nuestro Centro Comercial una de las cestas de Navidad más grandes de España, con productos y servicios para afrontar la crisis y los productos más cotizados de la actualidad.

La Macro Cesta Navideña está valorada en más de 100.000 euros, y quiere ofrecer productos de valor añadido para que el ganador no tenga que preocuparse de los gastos periódicos mensuales. La Cesta incluye 3 años de hipoteca o alquiler, alimentación y gastos del hogar pagados, un coche, una moto, tres viajes a elegir, productos Apple, un vale de 6.000 euros en el Centro Comercial Diagonal Mar, lotería de Navidad y del Niño, entre muchos más.

Los boletos se podrán comprar en exclusiva en el stand del Centro Comercial Diagonal Mar, por sólo 4 euros. El ganador será el participante que haya adquirido el boleto que coincida en orden con las últimas 5 cifras del primer premio del Sorteo Nacional de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. La entrega del premio se realizará en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Además, esta cesta tiene una vertiente solidaria, Kickatkrisis destinará una parte de la recaudación al proyecto solidario International Women’s Cup, y durante su estancia en el Centro Comercial Diagonal Mar tendrán una hucha en su stand para que todos los que quieran colaborar puedan hacer una contribución voluntaria.  International Women’s Cup es un proyecto social y de igualdad de género sin ánimo de lucro, cuya misión es dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeres más desfavorecidas de la India con su colaboración con el hogar Ankur que acoge a 204 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de Mumbai.

Concurso

Los días 14, 15 y 16 de diciembre regalaremos 15 números. ¡El concurso es muy sencillo! A continuación encontrarás la lista de los números que regalaremos acompañados de una pregunta. Antes de empezar el concurso podrás conseguir las respuestas y así ser el más rápido en responder.

Cada día publicaremos aleatoriamente 5 números y su pregunta correspondiente a lo largo del día. Empezaremos a las 9h hasta las 21h. Previamente a la publicaciones de las preguntas lo anunciaremos en Facebook unos minutos antes.

¿Quién gana?
Ganará la primera persona en responder correctamente la pregunta. (En orden de aparición en la sección de comentarios) Bases del concurso

Y los 15 números con sus preguntas son:

• Gana el 13226: ¿Cuál es la cilindrada exacta de la Ya Maha  Tmáx?
  • Gana el 13227: ¿Cuántas pulgadas tiene la televisión Samsung smart TV?
  • Gana el 13229: ¿Qué tienda de juguetes tenemos en frente de nuestro stand en Diagonal Mar?
  • Gana el 13230: ¿Cómo se llama el programa de radio de Radio Marca que hizo la retransmisión en directo en frente de nuestro stand?
  • Gana el 13231: ¿De qué color es la camiseta de los chicos que trabajan en el stand?
  • Gana el 13232: ¿Cuántas camisetas de Iniesta se sortean?
  • Gana el 13233: ¿De qué color son las bicicletas eléctricas?
  • Gana el 13234: ¿Qué películas de dibujos animados se proyectan en el stand? (son 2)
  • Gana el 13235: ¿Cuántos productos de Apple se sortean?
  • Gana el 13236: ¿Dónde esta Kickatkrisis ubicado en el centro comercial?
  • Gana el 13238: ¿Cuántas consolas se sortean y qué modelos son?
  • Gana el 13239: ¿De qué marca es la bicicleta de montaña?
  • Gana el 13240: ¿Que promoción hay ahora mismo por 20€ de Kickatkrisis?
  • Gana el 13241: ¿Cómo puedes conseguir una camiseta de Iniesta?
  • Gana el 13242: ¿Cuánto vale el número para participar en la cesta anticrisis de Kickatkrisis?

Lista de ganadores

1. Marta Andrés 13235. OK