Diagonal Mar Delivery

Diagonal Mar Delivery

Ahorra tiempo y come rico con nuestro servicio de Delivery

En muchas ocasiones, la rutina y el estrés diario hacen que no tengas ganas de prepararte aquello que tanto te gusta comer. Llegas a casa cansado, te faltan ingredientes y necesitas descansar.

Por ello lanzamos un exclusivo servicio de reparto de comida a domicilio: Diagonal Mar Delivery

Descubre los magníficos restaurantes que puedes encontrar en la plataforma de Diagonal Mar Delivery.

¿Por qué pedir tu comida con Diagonal Mar Delivery?

Pide a varios restaurantes en una misma compra: Puedes pedir cualquier plato de los restaurantes de la página y te los llevamos en un solo pedido a dónde quieras en el horario que tú decidas.

Máxima flexibilidad de entrega: Solo tienes que entrar en la página, seleccionar lo que quieras, especificar una hora y sitio de entrega. Nos adaptamos a ti.

Si estás cerca, somos los más rápidos: Si tu dirección de entrega es hasta 3,5 km de Diagonal Mar, prepárate para disfrutar de tu comida bien pronto.

Promoción de lanzamiento

Para los 1000 primeros pedidos que se realicen en Diagonal Mar Delivery, ¡el envío es gratis!

¡Disfruta aún más de la mejor comida de los restaurantes de Diagonal Mar!

The ritual of advent Diagonal Mar centro comercial

The Ritual of Advent

¡El momento que estabas esperando ya está aquí!

Os presentamos el nuevo Calendario de Adviento de Rituals, con 24 momentos con significado creados con 24 sorpresas de lujo, The Ritual of Advent impregna de alegría la maravillosa temporada navideña.

No importa si te das un capricho o se lo regalas a un ser querido, no hay manera más bonita de empezar la cuenta atrás hasta Navidad.

A partir del 1/11/2021

Private Collection de Rituals

Crea un ambiente especial y alegre con tan solo abrir la puerta de casa con los icónicos aromas y elegantes diseños de la Private Collection de Rituals.

No importa cuál elijas, la colección Fresh, Rich o Floral, tu hogar se convertirá en un lugar más acogedor envuelto en tu fragancia favorita.

Lanzamiento de la colección de Navidad «A holiday Fable»

Ven a descubrir los productos de la colección A Holiday Fable de KIKO Milano a partir del 29 de octubre.

A Holiday Fable es una colección diseñada para transportarte a una experiencia de fantasía completa y para que te veas y te sientas con una belleza de lujo.

¡A partir del 12 de noviembre estarán disponibles los kits!

Serendipity

¡Ha llegado el momento que tanto esperabas!

Rituals presenta Serendipity, la nueva edición limitada de invierno. Inspirada en la magia de encontrar alegría en los lugares más inesperados. Cuando la serendipia llama a tu puerta, solo has de dejarla entrar y empezar a prestar más atención a la belleza que te rodea.

Diseñada para enriquecer tu alma con la alegría de encontrar la felicidad inesperada, la colección Serendipity contiene una mezcla de 10 lujosos aceites para nutrir tu piel.

Adéntrate en la belleza de la alegría inesperada y descubre la cálida energía de Serendipity. ¿Te apetece descubrir la nueva edición limitada de invierno de Rituals?.

Tea Shop lanza la súper novedad de otoño, ¡Veggie Purity!

Una nueva infusión con 10 hortalizas: zanahoria, achicoria, tomate, remolacha, espinaca, cúrcuma, albahaca, calabaza, perejil y pepino.

¡Y además es 0 waste! Por lo que tras su infusión, puedes reutilizarla para tus recetas.

Visita el instagram de @myteashop y si eres un Tea Lover no te pierdas todas las recetas y novedades que el otoño trae para ti.

Set invernal equilibrante de 3 pasos de The Ritual of Ayurveda

¡Regalo por compra!

Vísita tu tienda Rituals y llévate de regalo un set invernal equilibrante de 3 pasos de The Ritual of Ayurveda con compras superiores a 45€*.

Este set contiene la leche de baño, el exfoliante y el aceite de coco The Ritual of Ayurveda que hidratará tu piel y equilibrará tu mente, tu cuerpo y tu alma.

*En exclusiva para miembros de My Rituals.

Promoción válida del 04/10/21 al 31/10/21 o hasta finalizar existencias.

¡Horario de invierno!

El 1 de octubre inicia el horario de invierno y finaliza el 31 de mayo.

🛍️ Galería comercial

De lunes a sábado y festivos de apertura: 9h – 21h

🥡 Restauración y Ocio

De lunes a jueves: 9h – 1h
Viernes, sábados y vísperas: 9h – 3h
Domingos y festivos de cierre: 11h – 1h

🚗 Parking

Hasta el 31 de mayo de 2022
De lunes a jueves: 8:30h – 1h
Viernes, sábado y vísperas: 8:30h – 3h
Domingos y festivos de cierre: 11h – 1h

Conjunto jogger

Septiembre: conjunto deportivo

El conjunto minimalista y urbano que mejor sienta está en H&M Diagonal Mar.

Un verdadero clásico de la moda urbana con un corte holgado y moderno. Comodidad, desenfado y seguridad.

Confeccionado con más poliéster reciclado

Una opción más sostenible. Su exclusivo tejido de punto fino le aporta a este conjunto una apariencia sencilla y minimalista.

La casa de las Carcasas en Diagonal Mar

Carcasas con iniciales

Lo último que está arrasando es este accesorio colorido, divertido y muy de los años 90 para añadir a tu smartphone. La clave de su éxito es la cantidad de color (cuanto más mejor) y sus diferentes materiales.

ESPECIFICACIONES:
El material consta de pequeñas piezas de cuenta de arcilla de varios colores y diferentes piezas de cuentas (frutas, caritas, perlas, flores etc.).
Acabado con un cordón elástico para que puedas colgarlo de tu smartphone.
Dimensión: 10 cm

¡Todo lo que te queda por hacer, es elegir entre los diferentes diseños que tenemos!

¿Con cuál te quedas?

¡Disponible para más de 100 modelos de móvil!

Limpieza Mar Bella 2 Diagonal Mar

1ª Limpieza submarina 2021 de la zona Marina Litoral de La Mar Bella de Barcelona

Sábado 24 de Abril de 2021

Nota Informativa

El pasado sábado día 24 de abril se organizó la primera limpieza submarina del año 2021 en la Playa de la Mar Bella de Barcelona para conmemorar que 2 días antes fue el día de la madre Tierra. Debido a las inclemencias del tiempo la actividad no se pudo realizar el día señalado y por ello se realizó dos días después. En la zona marina de la playa de la Mar Bella, en el espigón de Bac de Roda se encuentra la estación Silmar para el estudio de la calidad del medio marino y de su evolución a lo largo del año.

Las actividades de limpieza son importantes para valorar hasta qué punto los impactos y presiones antropogénicas afectan a nuestro medio ambiente y como la sociedad se implica para afrontar este gigantesco desafío planetario sin fronteras. Esta actividad solidaria y colaborativa nos demuestra, una vez más, que la organización de actividades de voluntariado y cooperación entre empresas, ONG’s y la sociedad civil tienen una efecto positivo en la población por su valor educativo y de sensibilización social y, a su vez, pone en evidencia el grave problema ambiental y ecológico que sufre el entorno natural y marino como consecuencia de nuestro estilo de vida y modelo de desarrollo asociado al hiper-consumo. También, la celebración de limpiezas colectivas en espacios públicos pone en evidencia el compromiso y la acción de personas, empresas y organizaciones para la mejora de nuestro entorno común y en pro de la protección del planeta que a su vez resuena en los medios de comunicación y en las conciencias de los ciudadanos y sus políticos.

A pesar de las restricciones sanitarias la actividad de limpieza fue un éxito de participación con más de veinticinco buceadores repartidos en 3 grupos, seis voluntarias con tablas de pádel surf dando asistencia y de una veintena de personas limpiando la arena de playa y de la zona del espigón. En la actividad de limpieza litoral y submarina se recolectaron gran cantidad de residuos en el mar, en la arena y en el espigón, todos ellos de origen humano y de muy diversa naturaleza pero principalmente colillas, bolsas de plástico, envases, botellas, latas, toallitas higiénicas, mascarillas, cables, restos de uralita, hilos de nylon, envoltorios de comida, ropa, anzuelos y plomos de pesca y restos orgánicos.

En esta primera campaña de limpieza participaron miembros del centro de buceo Vanasdive, Pilates- Sub&beach, Pachamama Market y miembros del Proyecto Silmar y voluntarios de la Fundación RAED.

Barcelona, 24 de abril de 2021.

dockers diagonal mar barcelona

¡Dockers te devuelve el placer de ir de ‘shopping’!

Acércate virtualmente a tu tienda Dockers para descubrir o volver a descubrir su ropa de calidad y auténtica para crear un estilo personal y versátil.

¿Y cómo?

Dockers pone a tu disposición sus servicios de Asesoramiento Online: preselecciona el día y hora, así como algunos criterios de los productos que te interesan para que su staff pueda preparar el asesoramiento antes de realizar la videollamada y así entender mejor tus gustos.

Accede ahora a los servicios de cita virtual y reserva tu videoconferencia: robinbrick.com/dockers

Dockers ha creado este servicio para los que preferís comprar online sin renunciar a una atención personalizada. Prueba una experiencia nueva de shopping con estilismo por videoconferencia desde tu tienda Dockers. 💪#DockersAlwaysReady

Conseguimos el Sello Desinfection Monitored de SGS

En Diagonal Mar estamos de enhorabuena, ya que damos un paso más en la seguridad y en la higiene frente al COVID-19 gracias a la certificación que hemos recibido: el Sello Desinfection Monitored. Con ello se reconoce el esfuerzo que hemos hecho durante estos meses por cumplir las medidas de seguridad e higiene, una de nuestras principales prioridades.

Nuestro compromiso con todos los clientes ha hecho posible conseguir el reconocido certificado de SGS, una entidad que evalúa los cumplimientos de los protocolos en materia de prevención y control de infecciones. Esta acreditación “Desinfection Monitored” prueba que se mantiene y se realizan diferentes medidas de protección, higiene y desinfección en Diagonal Mar, dentro del ámbito de la nueva normalidad.

Con todo ello, te garantizamos que solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus compras y venir a nuestro Centro Comercial como siempre has hecho, además de vivir el mejor ocio, junto a tus amigos y familia. Si deseas saber más sobre este certificado, puedes acceder al código QR por medio de tu teléfono móvil. Ven a Diagonal Mar y vive de tu tiempo rodeado de la máxima profesionalidad y tranquilidad.

¡Os presentamos el nuevo servicio para pagar a plazos de Sunglass Hut!

Compra ahora, paga después con Klarna!

En Sunglass Hut disponemos de un nuevo servicio de pago a plazos. Klarna in -store, es una manera muy sencilla de ofrecer a nuestros clientes la libertad de elegir cómo y cuándo pagar en nuestras tiendas físicas. La experiencia de compra sin complicaciones con un solo clic permite a los consumidores pagar en el momento o en 3 plazos.

Cómo funciona?

  1. Cuando un cliente solicita pagar a plazos con Klarna, el asistente de la tienda le envía un enlace de pago a través de un mensaje de texto, e-mail o código QR.
  2. El cliente recibe el enlace en su teléfono, revisa el pedido y las opciones de pago y completa la transacción.
  3. Una vez se confirma el pedido en el sistema de punto de venta del comercio, el cliente puede llevarse su compra.
  4. Cada mes cargarán a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague toda la cantidad del pedido.

Nuevo servicio Click&Collect

Ponemos en marcha el servicio de Click&Collect para todos los usuarios y tiendas de Diagonal Mar.
Se trata de un espacio habilitado en el parking del centro comercial donde cualquier persona puede programar la recogida de cualquier compra online prácticamente sin bajarse del coche.
Podrás encontrar el servicio Click & Collect en la planta de Parking P1, señalizado en colores debidamente con el título Click & Collect.
Con este servicio, queremos ayudar a facilitar tus compras en Diagonal Mar, evitando aglomeraciones y con todas las facilidades para realizar tus compras en tus tiendas favoritas del Centro.