Salad Box

Salad Box - Barcelona

  • Salad Box

    ¡De esto trata Salad Box!

    Salad Box significa comida sana. Hogar de comida deliciosa, nutritiva y saludable. Ensaladas recién preparadas, cremas, postres, batidos y zumos naturales, hechos a mano listos para pedir.

    Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable a través de una diversidad de ingredientes frescos y una variedad de platos que todo el mundo pueda combinar a su antojo.

    Salad Box asumió este rol desde el principio, producir alimentos saludables a precios asequibles. Elegimos cuidadosamente los ingredientes y somos un socio de confianza y de largo plazo tanto para nuestros clientes como para nuestros socios comerciales.

    Somos conscientes de que nuestro éxito depende de los valores con los que hemos desarrollado nuestro negocio. Estas son las premisas en las que nosotros, Salad Box, creemos: comida fresca, junto a nuestro ingrediente secreto, la pasión, para dejar una huella saludable en su vida.

    Nuestro menú

    Desarrollamos una gama de productos que consiste en combinaciones ilimitadas de recetas de ensaladas, cremas, refrescos y postres, que seguimos ampliando a medida que hablamos.

    Pruebe nuestras selecciones favoritas como “Caesar” o “Atún”, algo un poco diferente como “Dakota” – carne a la parrilla, lechuga, champiñones, pimiento asado, piña, queso feta, pepino y aderezo – o elija entre más de 40 ingredientes diferentes para crear su propia ensalada.

    Podrá elegir entre nuestras 16 cremas frescas, que incluyen verduras, remolacha, espinacas o tomate. Además de sabrosos y saludables postres como yogur griego con granola, plátano y miel o budín de chía con crema de cacahuetes, plátano y granola.

    Nos encantaría verle y poder mostrarle lo que Salad Box ofrece como alternativa a los restaurantes tradicionales de servicio rápido.

    ¡Todo lo que somos representa una alimentación saludable!

    VOLVER ARRIBA