Dàmaris Gelabert

Musical Infantil

Dàmaris Gelabert

viernes 1 de julio a las 19:30h

Público: Familiar

Entrada gratuita - Aforo limitado

Presenta "Mou El Cos", El vibrante directo de Dàmaris Gelabert y su banda “La música y el cuerpo no se pueden separar”, este es el lema de este concierto de Dàmaris Gelabert y su banda, que propone a las familias no parar de moverse siguiendo el ritmo y las coreografías de varios estilos: funk, disco, salsa, country, polca, celta, jazz…

Un repertorio basado en sus canciones más populares y otras nuevas en un formato de lujo. En "Mou el Cos" acompañan a Dàmaris tres jóvenes talentos: Julen uno de los cantantes más mediáticos del momento, Laia hija de Dàmaris, y Clara Martínez como coreógrafa y bailarina de claqué en algunos de los temas.

También te puede interesar

Gisela

Gisela es una de las voces más famosas del pop español. Desde su éxito en la primera edición de Operación Triunfo ha participado en festivales, teatro, musicales y numerosas BSO de Disney.

viernes8 de julio a las 19:30h

2princesesbarbudes

Un concierto para toda la familia con canciones pop llenas de humor tocadas con instrumentos pequeños y de juguete. Os quedaréis de piedra!

domingo17 de julio a las 19:30h

Nerea Rodríguez

Nerea protagoniza el exitoso musical La Llamada desde 2018 y participó en el famoso programa Tu Cara Me Suena. Tiene diversos éxitos musicales como Señales, Los Recuerdos o Doble o Nada.

viernes22 de julio a las 19:30h

Dàmaris Gelabert

Dámaris Gelabert regresa con su banda para ofrecer un show cargado de estilos musicales variados. No faltarán funk, disco, salsa, country, celta, jazz…

viernes29 de julio a las 19:30h