¿Tienes un amigo que viste mal? #denunciasulook y ayúdale con una nueva imagen

concurso-denunciasulook-diagonal-mar

Barcelona, 24 de noviembre de 2015

¿A veces te avergüenzas de ir con tu pareja por la calle, salir con alguno de tus amigos, tu padre o tu madre por su manera de vestir? Todos tenemos a alguien cercano que no cuida su look y en el que vemos cuanto potencial está perdiendo,  ¿crees que con un cambio ligarían más, conseguirían trabajo, tendrían nuevas perspectivas…? ¡Este es el momento de ayudarles! Durante las navidades, en Diagonal Mar puedes denunciar a esa persona que no aprovecha su look y conseguirle un cambio de imagen para que dé un giro a su vida.

Del 27 de noviembre al 5 de enero, todos los denunciantes podrán subir una foto o vídeo a través de la página web www.denunciasulook.com o bien en un tótem instalado en la segunda planta del centro explicando con 140 caracteres el porqué de la denuncia. Tras el reto, el denunciado deberá aceptar, y entre todos los participantes se escogerá el ganador. Pero, ¿por qué poner en peligro

una relación? Los ganadores, tanto denunciado como denunciante, conseguirán 5.000€ en tarjeta de regalo, un servicio de Personal Shopper, peluquería y asesoramiento estético (para ambos). Además, entre todos los que compartan la promoción #denunciasulook se sortearán 10 tarjetas de regalo por valor de 100€.

Diagonal Mar vivirá un año más la Navidad con un gran ambiente, muchas sorpresas y actividades para todos los públicos. A partir del 6 de diciembre Papá Noel recibirá las cartas de los más pequeños que podrán hacerse fotografías y “selfies” con él. El Paje Real llegará el 28 de diciembre para recoger las cartas y entregárselas a sus majestades Los Reyes Magos, uno de los cuales visitará Diagonal Mar el 5 de enero, la víspera de la noche más mágica del año.

A partir del 27 de diciembre, el centro comercial ya contará con toda la decoración Navideña y los visitantes podrán acercarse a ver uno de los árboles de Navidad más grandes del país, de 22 metros de altura, situado en la rotonda principal donde conocerán a Papá Noel, el Paje Real y los Reyes Magos.

El Centro Comercial también ha querido apoyar esta Navidad la iniciativa solidaria junto a la fundación Trinijove para impulsar una campaña de recogida de juguetes y que más de 40 niños puedan tener un regalo. Los visitantes podrán colaborar entregando un juguete nuevo en el local de envoltorio del centro comercial (planta 3).

Horario para la entrega de cartas y visita (días de apertura comercial):

Papá Noel:

Del 5 al 9 de diciembre, del 11 al 13 de diciembre y del 18 al 23 de diciembre de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Del 14 al 17 de diciembre de 17h a 21h.

El 24 de diciembre de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Paje Real:

Del 28 de diciembre al 4 de enero de 12h a 14 y de 17h a 21h (excepto 31 de enero).

El 31 de enero de 12h a 14h y de 17h a 20h.

Rey Mago:

5 de enero de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Los festivos de apertura del centro comercial para esta campaña navideña serán el 6, 8, 13 y 20 de diciembre; y el 3 de enero. El centro permanecerá cerrado el 25, 26 y 27 de diciembre; y el 1 y 6 de enero.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com