Skylanders llega en exclusiva a Diagonal Mar

Del 9 al 17 de octubre los más pequeños podrán disfrutar gratuitamente del último videojuego de la saga y de múltiples actividades en el centro comercial

02_NOTADEPRENSAS_FACEBOOK_720x377px_Skylandres

Barcelona, 05 de octubre de 2015

Skylanders, la saga de juegos que se ha convertido en todo un fenómeno entre los niños, ofrecerá en exclusiva en Diagonal Mar el nuevo videojuego Skylanders Superchargers. Los personajes también visitarán el centro comercial y disfrutarán junto a los más pequeños de divertidas actividades de la saga.

La rotonda principal de Diagonal Mar se convertirá en el mundo Skyland del 9 al 17 de octubre, proponiendo tres espacios temáticos: construcción de Skylanders con Clay Buddies, baúles mágicos y televisiones para experimentar el nuevo videojuego.

Para Diagonal Mar es muy importante poder acoger eventos de referencia a nivel estatal que muestren las últimas novedades en moda, tecnología, ocio… y que vayan destinados a todo tipo de públicos. En este caso los más pequeños vivirán una experiencia única conociendo uno de los videojuegos de tendencia del momento de manera gratuita, junto con actividades de la saga y sus personajes. Queremos que toda la familia pueda disfrutar ante todas las posibilidades que ofrecemos en el centro comercial”, afirma Elin Vigren, directora de marketing de Diagonal Mar.

El espacio estará abierto para los niños de 5 a 14 años de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h. El sábado 10 de octubre de 18h a 21h  habrá un “Meet&Greet” con el personaje del juego Eruptor donde los más pequeños podrán conocerle y fotografiarse con él.

Todos los asistentes podrán conseguir productos oficiales Skylanders participando en el concurso del centro comercial sacándose una fotografía en el stand del evento y subiéndola en el apartado del concurso en el perfil de facebook de Diagonal Mar.  También se regalarán productos de la saga con la ruleta interactiva en la que se podrá participar presentando un ticket de compra del día con un mínimo de 30€.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial ha sido galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.com