Diagonal Mar, plató de las carreras de Drones

El centro comercial será el escenario del programa “Drone Riders” centrado en estos aparatos voladores

Barcelona, 16 de diciembre de 2016

Las carreras de Drones llegan por primera vez a la capital catalana con un torneo desarrollado en las instalaciones del centro comercial Diagonal Mar, en el nuevo programa “Drone Riders que se emitirá el próximo domingo 18 de diciembre a las 18:00h en BTV. El centro comercial acogió la segunda prueba de la temporada con los participantes al mando de la competición, donde tuvieron que superar todas las pruebas y rondas clasificatorias para llegar al gran premio final.

Entre 30 y 50 aparatos voladores compitieron en diversas localizaciones del centro comercial Diagonal Mar, y los aspirantes ofrecieron sus mejores trucos y adelantamientos igual de impactantes que los que hoy ofrecen MotoGP o Fórmula 1.

Este nuevo formato de competición inédito en nuestro País, pero que está causando auténtico furor en Estados Unidos, se establece en Catalunya de la mano del programa “Drone Riders”, emitido por la cadena televisiva BTV y producido por Mediapro. Además, se podrá seguir a través de la página web www.btv.cat y en Twitter, Facebook y Youtube con la cuenta oficial @DroneRiders.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

Para cualquier información adicional, pueden contactar con:
Dpto. de Comunicación y Prensa
Diagonal Mar Centre Comercial