Napapijri abre su primera tienda en un centro comercial en Diagonal Mar

La marca de moda abrió su primer punto de venta en la ciudad condal el pasado 30 de abril.

nota-prensa-napapijri-diagonal-mar

Barcelona, 30 de abril de 2015

Napapijri ha inaugurado su nuevo local en la segunda planta del centro comercial, en un espacio de 78,73 m2. La firma, que está en plena expansión en España, ha elegido Diagonal Mar, uno de los centros comerciales de referencia de Cataluña, para abrir su nuevo espacio.

Isabel Bofill, gerente del centro comercial, destaca la importancia de ofrecer a los clientes las últimas tendencias del mercado en moda: “Con la apertura de Napapijri, Diagonal Mar, sigue reafirmando su liderazgo en el sector del retail, donde las grandes marcas de moda, accesorios, tecnología y restauración siguen apostando por abrir sus primeros puntos de venta en el centro comercial”.

Actualmente Napapijri, propiedad del grupo VF Corporation, cuenta con 250 tiendas en Europa y más de 2.000 puntos de distribución en tiendas especializadas. Es una de las marcas líderes en el sector de ropa casual y deportiva que combina materiales innovadores sin olvidar el estilo. La firma, a la vez, también ofrece accesorios, bolsas y calzado, todo ello para hombres, mujeres y niños.

El viaje de Napapijri comienza en 1987, en la sombra del pico más alto de Europa, el Monte Bianco, donde un fabricante italiano de bolsos de viaje introdujo una nueva sensibilidad para la ropa para actividades al aire libre, combinando materiales innovadores con un gran cuidado en el estilo. Hoy en día la marca “Premium Casualwear” vuelve la vista hacia las grandes expediciones del siglo pasado y admira a los intrépidos exploradores que transformaron sus vidas  en viajes singulares que inspiraban humanidad.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.