Lefties inaugura en Diagonal Mar

El próximo jueves 15 de diciembre, la marca de moda accesible perteneciente al grupo Inditex, abrirá su nuevo establecimiento en el centro comercial

apertura-lefties-diagonal-mar

Barcelona, 30 de noviembre de 2016

El centro comercial Diagonal Mar ha sido el lugar elegido por la marca Lefties para inaugurar su nuevo punto de venta en la ciudad de Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de diciembre. La tienda, situada en la primera planta del centro comercial, cuenta con un espacio de más de 1.100m2 y ofrecerá una gran variedad en moda para toda la familia.

Lefties es la única cadena del grupo que ofrece colección para señora, caballero e infantil. La firma también cuenta con una amplia sección de colecciones Denim, con fits clásicos y renovados para todos los públicos; y Sportswear, con una gama basada en tejidos técnicos para la práctica del deporte.

“Con la apertura de la tienda Lefties en el centro comercial Diagonal Mar, seguimos completando nuestro mix comercial con las marcas de tendencias y más demandadas, que junto a las firmas actuales del centro comercial nos permiten ofrecer la mejor variedad en moda y complementos” declaran desde el departamento de marketing de Diagonal Mar.

Lefties, fundada en 1999, es una cadena española de moda perteneciente al grupo Inditex. Desde el año 2004 opera fuera de España con una red de 131 establecimientos en 4 países: España, Portugal, Rusia y México. Lefties trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes el mejor producto en moda a un precio accesible para todo el mundo. Actualmente cuenta con ocho tiendas repartidas por la ciudad de Barcelona, siendo la última en el centro comercial Diagonal Mar.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.es