Festival de Magia, Circo y Monólogos en Diagonal Mar Shopping

Este verano, el centro comercial se llenará de risas y espectáculos con Peyu, Txabi Franquesa, Andreu Casanova, Joaquin Matas, Loulogio, Víctor Parrado, The Magic Man, Mag Pota, CIA Malabarte y el Circ Vermut

Barcelona, 28 de junio de 2017

Con la llegada del buen tiempo, “La Terrassa del Mar” del centro comercial Diagonal Mar Shopping se convertirá en el escenario de divertidas actuaciones gratuitas para todos los públicos. Los visitantes podrán disfrutar este verano de los mejores espectáculos de magia, circo y monólogos a partir del viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, y continuará los viernes y sábados del mes de julio. Todas las funciones se realizarán en dos pases, a las 20h y a las 21h.

El festival se iniciará el próximo viernes 30 de junio con la actuación de The Magic Man, uno de los mejores magos del país. El sábado 1 de julio la fiesta continuará con Andreu Casanova, actor y monologuista conocido por sus interpretaciones para el canal de televisión Comedy Central o en el teatro con “50 sombras de Andreu”.

El viernes 7 de julio el escenario se transformará en un auténtico show de circo dirigido por la compañía CIA Malabarte. El sábado 8 de julio la diversión seguirá con la función del humorista Peyu, colaborador en el programa televisivo Cómics Show, Rac 1, Rac105 y APM de TV3.

El festival continuará el viernes 14 de julio con el gran ilusionista Jordi Pota que amenizará la fiesta con sus trucos de magia. El sábado 15 de julio será el turno para Loulogio, cómico y uno de los youtubers más polifacéticos del momento, autor del vídeo de la “Batamanta” con más de 8 millones de visualizaciones.

El viernes 21 de julio se subirá al escenario el Circ Vermut, una compañía de circo y humor formada por los artistas David Candelich y Jordi Mas que harán una adaptación de su espectáculo “Ni Cap Ni Peus”. El sábado 22 de julio presentará la actuación el actor, doblador y guionista Txabi Franquesa, conocido por sus actuaciones en Paramount Comedy o en diversas apariciones en teatro, cine y televisión.

El fin de semana de clausura del festival, el mago Joaquin Matas completará la tarde del viernes 28 de julio impresionando a todos con su espectáculo, y el sábado 29 de julio finalizará con la actuación del cómico barcelonés Victor Parrado, creador del movimiento parradista con una única filosofía “riamos, sonriamos y disfrutemos”.

Agenda Julio Actuaciones Diagonal Mar Shopping
Data Hora Artista