Diagonal Mar Shopping se suma al Día Mundial de concienciación sobre el autismo

El próximo domingo 2 de abril, el centro comercial participará en la noche mágica organizada por la asociación Aprenem iluminando “La Terrassa del Mar” de color azul

Barcelona, 15 de marzo de 2017

La asociación Aprenem realizará diferentes campañas de sensibilización con motivo del Día Mundial de concienciación sobre el autismo, una de ellas muy especial bajo el lema “Conéctate al Azul” y con el hashtag #connectatalblau, en la que diferentes edificios emblemáticos y monumentos de la ciudad de Barcelona se iluminarán de color azul la noche del próximo domingo 2 de abril de 21:00 a 00:00h, como muestra de apoyo a esta causa.

El centro comercial Diagonal Mar Shopping formará parte de esta campaña e iluminará “La Terrassa del Mar” para solidarizarse con el autismo. El objetivo es acercar a las personas con autismo a todos los ciudadanos para favorecer el contacto, ayudar a romper mitos y sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades que tienen estas personas y sus familias.

“Desde el centro comercial Diagonal Mar Shopping estamos muy satisfechos de seguir involucrándonos en este tipo de campañas, por eso aprovechamos nuestras herramientas y espacios para seguir mostrando nuestro apoyo a este tipo de causas y sumarnos al color azul declaran desde el departamento de marketing del centro comercial.

La asociación Aprenem nace en el año 2006 por iniciativa de un grupo de familias con el objetivo de defender los derechos de las personas con autismo y mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. A lo largo de estos años, la asociación Aprenem, ha podido estudiar con detenimiento numerosos informes y documentación científica de referencia internacional sobre detección, diagnóstico e intervención en el ámbito del autismo.

Sobre Diagonal Mar Shopping Centre Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar Shopping, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Diagonal Mar Shopping dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.es