Diagonal Mar se viste de navidad, ilusión y solidaridad

A partir del 24 de noviembre los visitantes podrán disfrutar de sus compras en un ambiente navideño y colaborar con la fundació Trinijove

01_facebook_nota-prensa_720x377_navidad2016

Barcelona, 24 de noviembre de 2016

Diagonal Mar celebrará una navidad muy especial con una acción solidaria y muchas sorpresas para todos los niños. A partir del 2 de diciembre Papá Noel recibirá las cartas de los más pequeños en la rotonda central junto al árbol de navidad en la 1º planta, donde podrán hacerse fotografías con él. El Embajador Real llegará el 27 de diciembre para recoger todas las cartas de los niños y entregárselas a sus majestades Los Reyes Magos, que visitarán el centro comercial el 4 y 5 de enero para conocer todos los deseos de los pequeños. Diagonal Mar vivirá, junto a todos los visitantes, el auténtico espíritu de la navidad.

Un año más, el centro comercial colaborará con la Fundació Trinijove impulsando una campaña de recogida solidaria de juguetes para llevar una sonrisa a los 40 niños con los que colaboran. Dentro de la página web de Diagonal Mar (www.diagonalmarcentre.es) se publicarán las cartas de todos los niños para que los usuarios puedan cumplir con los deseos de los más pequeños durante la noche mágica de Reyes. Los regalos podrán entregarse durante toda la Navidad en el local donde se presta el servicio de envolver regalos en Diagonal Mar (Planta 3 junto a la tienda Game).

Horario para la entrega de cartas y visitas (días de apertura comercial):

Papá Noel:

Los días 3,4,6,8,10,11,17,18,23 de diciembre de 12h a 14h y de 18h a 21h.
Los días 2,5,7,9,12,13,14,15,16,19,20,21,22 de 18h a 21h.
El 24 de diciembre de 12h a 14h.

Embajador Real

Del 27 al 30 de diciembre de 17h a 21h.
El 31 de diciembre de 12h a 14h.
El 2 y 3 de enero 17h a 21h.

Rey Mago:

El 4 de enero de 17h a 20h.
El 5 de enero de 12h a 14h.
Los festivos de apertura del centro comercial para esta campaña navideña serán el 4,6, 8, 11 y 18 de diciembre, y 8 de enero. El centro permanecerá cerrado el 25, 26 y 27 de diciembre; y el 1 y 6 de enero.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

www.diagonalmarcentre.es