Diagonal Mar acoge la firma del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh

oreja-van-gogh-diagonal-mar

Barcelona, 07 de noviembre de 2016

El próximo martes 8 de noviembre, Media Markt Diagonal Mar organiza la firma del nuevo disco del grupo de San Sebastián La Oreja de Van Gogh, llamado El planeta imaginario, que se lanzó el pasado viernes. El evento, que será gratuito para todo el público, tendrá lugar en “La Terrassa del Mar” del centro comercial Diagonal Mar de 18h a 20h. El regreso de la banda donostiarra es de los más esperados en el panorama musical español. Este es su séptimo álbum de estudio desde Cometas por el cielo (2011).

Media Markt ofrecerá la opción de ser de los primeros en ver al grupo, a todos aquellos clientes que compren el disco en la tienda, situada en la Planta 1 del centro comercial. Además, el personal de Media Markt realizará fotos profesionales de los diferentes momentos de la firma, así como desde los móviles o cámaras de los clientes que lo deseen. La Oreja de Van Gogh firmará también discos antiguos producidos por Sony Music y merchandising de la banda.

Qué

Firma de discos del álbum El planeta imaginario, de La Oreja de Van Gogh

Día

Martes, 8 de noviembre de 2016

Hora

De 18h a 20h

Lugar

La Terrassa del Mar” – Centro Comercial Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona)

Todos los medios de comunicación que quieran cubrir el evento, podrán confirmar su asistencia a través del e-mail diagonalmar@tryptic.net

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, centro comercial gestionado por CBRE, es uno de los más grandes de Cataluña. Está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

El centro comercial fue galardonado con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2015 y 2016 que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

El centro comercial cuenta con un espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.