Política c.c

Misión

Ofrecer el mejor servicio y oferta comercial a todos los clientes del Centro Comercial Diagonal Mar. Por que queremos tener el mayor éxito siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, dando respuestas a todas sus demandas y satisfaciendo todas sus necesidades. Todo ello a través de un mix comercial enfocado al target del centro comercial y una estrategia de marketing de servicio adecuada. Todo ello preservando el medio ambiente en todas nuestras actividades, controlando las fuentes de contaminación producto de nuestra actividad.

Visión

Ser el Centro Comercial líder en Barcelona, apoyados en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio y mix comercial exclusivos y de alta calidad, basados en la capacidad y eficiencia de nuestros operadores, la innovación, nuestra completa gama de servicios y amplia oferta comercial.

Cuidado del Medioambiente

El Centro Comercial Diagonal Mar está comprometido con el medioambiente y por ello, en todas sus actividades, está presente la preservación del mismo mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje. Fruto de ese compromiso, hace partícipe de ello a todo el personal humano que trabaja o está relacionado con el Centro Comercial, incluidos nuestros clientes.

Vocación de servicio

El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y en la medida de lo posible adelantarse a sus requerimientos siempre actuando con la máxima profesionalidad y honestidad. Buscaremos constante feedback que nos permita el progreso continuo en nuestra relación. Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento de los objetivos medioambientales establecidos, promocionando actividades y acciones que vayan en pro de conseguir dichos objetivos.

Imagen de marca

El CC Diagonal Mar asume la protección medioambiental como responsabilidad de todos y es por ello que exige a todas las personas que forman parte del centro que colaboren en la sensibilización de todo el personal, haciéndolo extensivo a los clientes, operadores, proveedores, etc.

Innovación

Tenemos un carácter emprendedor y nos gusta ser pioneros. Debemos fomentar nuestros servicios, oferta comercial, atención al cliente y en general nuevas ideas que nos permitan estar en mejora continua. Nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y empleados es procurar crear un ambiente donde las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas.

VOLVER ARRIBA