Política Centro Comercial Diagonal Mar

Misión

Ofrecer el mejor servicio y oferta comercial a todos los clientes del Centro Comercial Diagonal Mar. Porque queremos tener el mayor éxito siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible, dando respuestas a todas sus demandas y satisfaciendo todas sus necesidades. Todo ello a través de un mix comercial enfocado al target del centro comercial y una estrategia de marketing de servicio adecuada.

Visión

Ser el Centro Comercial líder en Barcelona, apoyados en la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio y mix comercial exclusivos y de alta calidad, basados en la capacidad y eficiencia de nuestros operadores, la innovación, nuestra completa gama de servicios y amplia oferta comercial.

Sostenibilidad

El Centro Comercial Diagonal Mar está comprometido con la protección del medio ambiente y por ello, está presente en su actividad la prevención de la contaminación y el compromiso de uso eficiente de los recursos mediante sistemas de control, ahorro y valorización de residuos. Fruto de estos compromisos, mantenemos un sistema de gestión ambiental certificado con la norma ISO14001 que nos proporciona un marco de referencia para establecer objetivos ambientales para una mejora continua.

Vocación de servicio

El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y en la medida de lo posible adelantarse a sus requerimientos siempre actuando con la máxima profesionalidad y honestidad. Buscaremos constante feedback que nos permita el progreso continuo en nuestra relación. Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento de los objetivos establecidos, promocionando actividades y acciones que vayan en pro de conseguir dichos objetivos.

Imagen de marca

El CC Diagonal Mar asume la protección del medio ambiente como responsabilidad de todos con el compromiso del cumplimiento de requisitos legales u otros requisitos ambientales suscritos, haciendo partícipe de ello a todas las personas, operadores, proveedores u otras partes interesadas del CC en dicho compromiso.

Innovación

Tenemos un carácter emprendedor y nos gusta ser pioneros. Debemos fomentar nuestros servicios, oferta comercial, atención al cliente, desempeño ambiental y en general nuevas ideas que nos permitan una mejora continua de nuestro sistema de gestión, estableciendo objetivos de mejora. Nuestra responsabilidad de cara a nuestros clientes y empleados es procurar crear un ambiente donde las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas. Esta política se encuentra documentada y disponible para todas las partes interesadas del CC Diagonal Mar.