Notas de prensa

Diagonal Mar bate récord de visitantes con 16,7 millones durante 2015

El centro comercial incrementa un 2,3% sus visitas y un 9% las ventas respecto al año anterior

Barcelona, 19 de enero de 2016

Diagonal Mar supera un año más su número de visitantes y cierra el 2015 con 16,7 millones de visitas, suponiendo un incremento del 2,3% respecto al año anterior y consolidándose como uno de los centros comerciales de referencia de Barcelona. También las cifras de venta se han incrementado respecto a 2014, aumentando en un 9% más. Actualmente Diagonal Mar ofrece empleo a más de 3.000 personas.

(más…)

¿Tienes un amigo que viste mal? #denunciasulook y ayúdale con una nueva imagen

El centro comercial Diagonal Mar ha lanzado la campaña navideña #denunciasulook donde los participantes podrán denunciar a un amigo que descuida su imagen y ayudarle con un cambio radical con un asesor personal y 5.000€ en tarjetas de regalo

concurso-denunciasulook-diagonal-mar

Barcelona, 24 de noviembre de 2015

¿A veces te avergüenzas de ir con tu pareja por la calle, salir con alguno de tus amigos, tu padre o tu madre por su manera de vestir? Todos tenemos a alguien cercano que no cuida su look y en el que vemos cuanto potencial está perdiendo,  ¿crees que con un cambio ligarían más, conseguirían trabajo, tendrían nuevas perspectivas…? ¡Este es el momento de ayudarles! Durante las navidades, en Diagonal Mar puedes denunciar a esa persona que no aprovecha su look y conseguirle un cambio de imagen para que dé un giro a su vida.

Del 27 de noviembre al 5 de enero, todos los denunciantes podrán subir una foto o vídeo a través de la página web www.denunciasulook.com o bien en un tótem instalado en la segunda planta del centro explicando con 140 caracteres el porqué de la denuncia. Tras el reto, el denunciado deberá aceptar, y entre todos los participantes se escogerá el ganador. Pero, ¿por qué poner en peligro

(más…)

El primer establecimiento de Revlon en España se inaugura en Diagonal Mar

La marca global de cosmética y cuidado personal abrirá el próximo 30 de octubre su primer punto de venta del país en el centro comercial barcelonés

nota-prensa-revlon-diagonal-mar

Barcelona, 28 de octubre de 2015

Revlon ha escogido uno de los centros comerciales de referencia de Barcelona para establecer su primer espacio de venta en España, que se ubicará en  la segunda planta del centro. La marca llega con una nueva imagen, posicionamiento y filosofía diferente para ofrecer por primera vez la experiencia de compra “In Store” de sus productos.

Diagonal Mar apuesta por traer en primicia las marcas líderes del sector, que Revlon haya apostado por abrir su primer establecimiento en el país en nuestro centro reafirma el posicionamiento de Diagonal Mar y completa el mix comercial. Además esta apertura nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta exclusiva y las últimas novedades del mercado, para que vean en el centro comercial el sitio idóneo donde encontrar lo mejor del retail, belleza, accesorios, tecnología, restauración y ocio”, afirma Isabel Bofill, gerente de Diagonal Mar. (más…)

Skylanders llega en exclusiva a Diagonal Mar

Del 9 al 17 de octubre los más pequeños podrán disfrutar gratuitamente del último videojuego de la saga y de múltiples actividades en el centro comercial

02_NOTADEPRENSAS_FACEBOOK_720x377px_Skylandres

Barcelona, 05 de octubre de 2015  

Skylanders, la saga de juegos que se ha convertido en todo un fenómeno entre los niños, ofrecerá en exclusiva en Diagonal Mar el nuevo videojuego Skylanders Superchargers. Los personajes también visitarán el centro comercial y disfrutarán junto a los más pequeños de divertidas actividades de la saga.

La rotonda principal de Diagonal Mar se convertirá en el mundo Skyland del 9 al 17 de octubre, proponiendo tres espacios temáticos: construcción de Skylanders con Clay Buddies, baúles mágicos y televisiones para experimentar el nuevo videojuego.

(más…)

Twitter

Tripadvisor

¿Qué hay cerca?

TripAdvisor
Viajar a Barcelona en TripAdvisor