Notas de prensa

La campaña de recogida de latas de bebidas en la zona forum de Barcelona se presenta en Diagonal Mar

La campaña, promovida por la asociación Barcelona Forum District en colaboración con la Fundación Trinijove, ARPAL y la Fundació Puigmartí, dará inicio en el centro comercial el 7 de abril

 Barcelona, 1 de abril de 2015  

El acto de presentación de la campaña de recogida de latas de bebidas en la zona fórum de Barcelona tendrá lugar en la rotonda principal del centro el próximo martes 7 de abril a partir de las 18h y contará con la asistencia del Ilmo. Sr. Eduard Freixedes Plans, Regidor del Distrito de Sant Martí y Regidor de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona; Santiago Hernández, director general de Barcelona Forum District; Iñaqui Segurado, vicepresidente de la Fundación Trinijove,  José Miguel Benavente, director general de ARPAL (Asociación para el reciclado del aluminio) y de Isabel Bofill, Gerente del Centro Comercial Diagonal Mar.

Durante el evento se expondrán los objetivos de la campaña y se presentará la exposición sobre reciclaje que podrá visitarse en Diagonal Mar del 7 al 18 de abril. La exposición irá acompañada de contenedores de latas decorados con dibujos del pintor Josep Puigmartí dedicados a los cinco valores básicos: cultura, diversidad, sostenibilidad, integración e inserción laboral; y de esculturas del artista realizadas con material reciclado.

El Centro Comercial Diagonal Mar ha querido formar parte de esta iniciativa medioambiental focalizada en la zona del fórum, siguiendo con su compromiso con las campañas que tienen como objetivo una mejora del medio ambiente y de la ciudad. A través de las diferentes acciones y la exposición, pretenden concienciar y acercar a los visitantes la importancia de colaborar, en este caso, en la materia del reciclaje.

Esta iniciativa, a modo de prueba piloto, se desarrollará en varios puntos estratégicos de la zona Forum de Barcelona. En todos ellos se colocarán papeleras/contenedores de color amarillo patrocinados por Ecoembes. La Fundación Trinijove, que trabaja para la inserción de personas en riesgo de exclusión social y laboral, será la encargada de recoger el material recuperado y de su posterior reciclaje. A finales del 2015 se realizará la caracterización de todo el material recuperado y se harán públicas las cantidades de envases reciclados gracias a esta iniciativa.

Barcelona Forum District es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el 2011 con el objetivo de reunir a empresas, instituciones y asociaciones situadas en la zona Fòrum de Barcelona y que desarrollan sus actividades compartiendo valores comunes en el ámbito de la responsabilidad social, el compromiso medioambiental y el desarrollo cultural. www.barcelonaforumdistrict.com

La Asociación para el Reciclado de Productos de Aluminio (ARPAL) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción del reciclado de los productos de aluminio realizando actividades de comunicación y asesoramiento y trabajando con diversos sectores de la sociedad. www.aluminio.org

La Fundación Privada Trinijove inició su actuación en el ámbito de la formación y la inserción sociolaboral en 1985. Durante este tiempo hemos trabajado activamente en el diseño y la implementación de medidas y programas innovadores con el fin de superar las situaciones de exclusión social. http://trinijove.org/

La Fundació Josep Puigmartí es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con un objetivo: la difusión y el conocimiento del arte contemporáneo y de la cultura en general. Realiza acciones de integración social para jóvenes, a través de actividades artísticas y solidarias. Del mismo modo, se establece un programa de actividades dirigido a empresas con la misma meta: concienciar, a través del Arte,  sobre la importancia de tener responsabilidad y compromiso social, cultural y medioambiental. http://www.joseppuigmarti.es/

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre  “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

El universo STAR WARS™ de LEGO® se estrena en Diagonal Mar

El centro comercial se convertirá del 20 de marzo al 4 de abril en el escenario del primer evento en Barcelona de LEGO® STAR WARSTM

 

Barcelona, 19 de marzo de 2015

El mundo de STAR WARSTM llega a Diagonal Mar de la mano de LEGO® en un evento apasionante para niños y padres, donde podrán disfrutar de las actividades, juegos y personajes de la saga para que la “fuerza les acompañe”.

En la rotonda principal del centro comercial se ubicará un espacio para los más pequeños con diferentes zonas de juego: la LEGO® STAR WARSTM con la recreación de las aventuras de los dos lados de la fuerza con miles de ladrillos de la marca; la zona de Maestros Jedi para entrenar como tus personajes favoritos; y la zona de videojuegos.

Durante estos días, los visitantes de Diagonal Mar también podrán disfrutar de una selección de esculturas y dioramas oficiales de LEGO® STAR WARSTM con una decoración temática ambientada en la exitosa saga de ciencia ficción.

El espacio infantil del evento estará abierto del 20 al 27 de marzo de 17h a 20h; y del 28 de marzo al 4 de abril de 12 a 14h y de 17h a 21h para niños de 4 a 12 años. Además, todos los clientes que presenten los tickets de compra por un importe mínimo de 25€ en el punto de atención al cliente del centro, conseguirán unas “mini figuras” de LEGO®.

Este evento coincide con la reciente apertura la LEGO® Fun Factory en Diagonal Mar, siendo el único y exclusivo espacio de la marca en la ciudad condal y el primero en Cataluña. Tras el éxito de la ludoteca infantil de LEGO®, la marca juguetera y el centro comercial siguen trabajando conjuntamente para ofrecer a los visitantes, tanto adultos como niños, actividades y eventos con las tendencias más actuales del mercado.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

 

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

Elite Model Look España arranca su edición 2015 con el primer casting en DIAGONAL MAR (Barcelona)

El centro comercial Diagonal Mar, que sigue acercando la moda a sus clientes, acogerá un año más el primer casting de Elite Model Look 2015

 

Barcelona, 11 de marzo de 2015. – El próximo sábado 14 de Marzo, Elite Model Management, la prestigiosa agencia internacional de modelos, arrancará la edición 2015 de su concurso anual “Elite Model Look España” con su primer casting en Barcelona.

El casting, que se celebrará por tercer año consecutivo en el centro comercial Diagonal Mar, es el primero de los 7 castings presenciales que se llevarán a cabo a lo largo del territorio nacional para descubrir a los próximos top models españoles. Isabel Bofill, gerente del Centro Comercial, reafirma la importancia de ser un año más, el escenario para celebrar el casting de “Elite Model Look España” en Barcelona: “Para Diagonal Mar es un honor poder acoger nuevamente este prestigioso certamen, ya que nos permite poder acercar a nuestros clientes la auténtica experiencia de la moda”. 

El jurado seleccionará a los finalistas que pasarán a participar en la semifinal del concurso      “Elite Model Look España”, que se celebrará en Barcelona en el mes de julio, ciudad donde se reunirán con los finalistas de los castings realizados en Toledo, Zaragoza, Bilbao, Cantabria, Madrid y Málaga.

El concurso de “ Elite Model Look España” está abierto para chicas de edades entre 14 y 22 años y una altura mínima de 172 cm y chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 182 cm. Los concursantes serán seleccionados para cumplir con las tendencias cambiantes de la industria y se tendrá en cuenta su fotogenia, personalidad y belleza natural.

Las inscripciones para participar en los castings del concurso ”Elite Model Look España” deben realizarse a través de la página de Facebook:

www.facebook.com/elitemodellookspain

o su página web:

www.elitemodellook.es

Rowenta for Elite, Tresemmé, Vero Moda y Vita Coco, son los patrocinadores oficiales del certamen. Rowenta, gracias a su innovadora gama de productos de alta tecnología, consigue aportar rapidez y resultados impecables en sus estilismos y peinados. TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, logrando que mujeres de todo el mundo puedan obtener resultados de peluquería en casa. Veromoda es una marca de ropa y complementos dirigida a mujeres con un gran interés por la moda que disfrutan creando su propio estilo. Vitacoco es una bebida americana de agua de coco 100% natural sin conservantes ni colorantes y con más de diez años de experiencia.

AGENDA
Acto: Casting Elite Model Look
Día: Sábado, 14 de Marzo de 2015
Hora de Convocatoria: 15’ 00h
Lugar: Centro Comercial Diagonal Mar Av. Diagonal 3- 08019 Barcelona

 

Sobre Elite Model Look

Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bündchen iniciaron sus respectivas carreras como modelo participando en el concurso Elite Model Look.

Creado en 1983, bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el certamen más prestigioso dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para descubrir nuevos talentos. Actualmente, la agencia Elite Model Management está presente en los cinco continentes y representa a más de 2.000 modelos a nivel internacional.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El novedoso concepto de ocio LEGO® Fun Factory abre su primer espacio en Cataluña en Diagonal Mar

La LEGO® Fun Factory abrirá, en exclusiva en Barcelona, el próximo 6 de marzo en el Centro Comercial

 

Barcelona, 12 de febrero de 2014

La primera LEGO® Fun Factory de Cataluña abrirá sus puertas el próximo 6 de marzo en el Centro Comercial Diagonal Mar, siendo el único espacio de la marca en la ciudad condal. El nuevo concepto de LEGO®, de 100m2, se ubicará en la primera planta del centro y ofrecerá a niños entre 5 y 12 años múltiples juegos para que disfruten y descubran el mundo de la marca.

La LEGO® Fun Factory es una ludoteca infantil de la marca de juguetes, un espacio para los más pequeños con monitores que les atenderán de lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábados y festivos de apertura de 12 a 14h y de 17 a 21h. En el área se podrán encontrar sets de LEGO® que cambiarán cada cuatro meses según la temática y las novedades, además de una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas de la marca.

Este nuevo concepto de LEGO® llega a Barcelona tras el éxito cosechado en otras ciudades como Madrid, Oviedo y León, eligiendo Diagonal Mar, uno de los Centros Comerciales de referencia de la ciudad condal, que apuesta por acercar a sus visitantes las actividades, servicios y marcas más novedosas del mercado.

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles que inspiren y desarrollen los constructores del mañana, con productos que se basen en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo Lego, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Sobre Diagonal Mar Centre Comercial:

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña. Esta situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión, en el distrito del 22@. Sus fáciles y directos accesos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Diagonal Mar dispone de más de 88.000 m2 de superficie total y cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a la moda, restauración, ocio y otros servicios. Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El pasado mes de octubre, el centro comercial inauguró su nuevo espacio nuevo espacio de ocio y restauración al aire libre “La Terrassa del Mar”. Inspirada en el Mediterráneo, “La Terrassa del Mar” se abre a la gente de Barcelona: clientes, vecinos, trabajadores de las torres de oficinas; y a los turistas de los hoteles de la zona; un nuevo lugar de encuentro para compras, negocios y diversión abierto a la ciudad y al mar.

facebook

Twitter

Tripadvisor

¿Qué hay cerca?

TripAdvisor
Viajar a Barcelona en TripAdvisor